Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2014
MUJER GRAVE TRAS CHOQUE.
VILLAGUAY CAMIONETA CHOCA TOLBA.

Aproximadamente las 17:15 del martes, en las proximidades del ingreso a la localidad de Ingeniero Sajaroff, sobre la ruta 130, se produjo un accidente de tránsito.
Una camioneta Peugeot 504 dominio BGQ 418, la cual era conducida por Daniel Fabricius de47 años, acompañado por una mujer de 35 años, Norma Carrera, y un menor de 8, domiciliados en la ciudad de Villaguay, colisionó con una tolva, la que era remolcada por un tractor, que transitaban en el mismo sentido y era conducido por un hombre de 35 años, domiciliado en la localidad de Arroyo Seco provincia de Santa Fe.
A raíz del impacto las personas que se conducían en el Peugeot fueron trasladadas al hospital Santa Rosa, donde se determinó que la mujer presentaba lesiones de carácter graves, en cambio el resto de los involucrados en dicho siniestro, solo presentaron lesiones de leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
MUERTE EN SALTA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet