Hoy es viernes 24 de marzo de 2023 y son las 04:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2014
BASQUET TORNEO FEDERAL.
EL LUNES VENCE LA INSCRIPCION.

El próximo lunes vencerá el plazo para participar de la próxima temporada del Torneo Federal de Básquetbol,  que organiza la CABB.
Por la provincia de Entre Ríos estarán participando Regatas Uruguay y Parque Sur de nuestra ciudad, Atlético y Peñarol de Rosario del Tala, Ferrocarril de Concordia y el recientemente ascendido Central Entrerriano de Gualeguaychú.
En el próximo torneo, a iniciarse el 2 de octubre venidero, los equipos de la provincia integrarían una sola zona, sin clubes santafesinos como ocurriera en las últimas temporadas.
Los seis representativos entrerrianos ya comenzaron a trabajar en el armado de sus planteles, para comenzar con los entrenamientos en la segunda quincena de agosto.
El que ya cerró su plantel es Atlético Tala, quien en las últimas horas contrató a Martín Ghirardi de larga trayectoria en la Liga Nacional. El oriundo de Villaguay después de jugar en los últimos años en el TNA en el Tomás de Rocamora, Alianza Viedma y en San Isidro de San Francisco, lo hará en el Torneo Federal para la entidad talense.
En cuanto a los clubes de Concepción del Uruguay muy poco se supo en las últimas horas. Tanto Regatas Uruguay como Parque Sur, aún tienen jugadores para contratar. Por el lado de los celestes esperan cerrar en los próximos días con la contratación de dos jugadores sub 21. Mientras que los sureños están esperando la contestación de su jugador más emblemático, Carlos Benavídez, que  le confirme si sigue jugando profesionalmente al básquetbol.
 
Central con la misma base
En tanto que Central Entrerriano confirmó a varios jugadores que integraron el plantel que se consagrara campeón de la Liga Provincial de Clubes. Entre ellos el uruguayense Carlos Martín Pascal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Marzo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las relaciones familiares pasan por un buen momento. Pero un comentario fuera de lugar hará que surjan algunas peleas. Tu pareja te ama, pero lo expresa de una manera que es visiblemente distinta a la tuya. Compréndela y no la juzgues. No querrás que nadie se meta en tus negocios. Estarás atento a cualquier intruso y defenderás tus ideas con uñas y dientes.Sugerencia: Si no sabes hacia dónde quieres ir, difícilmente llegarás a algún lugar. Define tu rumbo en la vida y encamínate hacia allí, sin miedos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BRIGADA ABIGEATO COLON REALIZO ALLANAMIENTO POR INFRACCION A LA LEY PROVINCIAL DE CAZA
LAS COSAS DE LA POLITICA , DE NUEVO NO DECÍA!
 

RadiosNet