Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 19:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2014
JUEGOS EVITA.
SE RECIBIRAN MAS DE MIL CHICOS.

Se recibirá a más un millar de chicos

San José será sede de la final provincial de los Juegos Evita en Voley

Habrá subsedes de la disciplina en Villa Elisa y Colón y se contará con la colaboración de las respectivas áreas de deporte

 

La ciudad de San José se prepara para recibir los días 8, 9 y 10 de septiembre a más de 1.300 chicos con motivo de realizarse las finales provinciales de los juegos evitas en la disciplina de Voley. Las competencias se disputarán en instalaciones del Polideportivo Municipal de San José y las mismas se realizarán conjuntamente con las subsedes de Villa Elisa y Colón. A su vez, la Dirección de Deportes de San José se encuentra ultimando detalles para llevar a cabo un trabajo interdisciplinario que contará con la colaboración de las Direcciones de Deportes del Departamento. Se recuerda que esta etapa clasificatoria es la fase previa para llegar a la instancia Nacional que se realizará en la Ciudad de Mar del Plata.

Las 24 disciplinas deportivas que participan son acuatlón, ajedrez ,atletismo, badmignton, basketball, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, futbol, gimnasia artística y rítmica, handball, hockey sobre césped, judo, levantamiento de pesa, lucha, natación, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, voleibol y voleibol de playa. Cabe recordar que las últimas ocho disciplinas participaran por primera vez en la edición 2014 de los Juegos Evita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet