• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 23 de enero de 2021 y son las 07:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2014
JUEGOS EVITA.
SE RECIBIRAN MAS DE MIL CHICOS.

Se recibirá a más un millar de chicos

San José será sede de la final provincial de los Juegos Evita en Voley

Habrá subsedes de la disciplina en Villa Elisa y Colón y se contará con la colaboración de las respectivas áreas de deporte

 

La ciudad de San José se prepara para recibir los días 8, 9 y 10 de septiembre a más de 1.300 chicos con motivo de realizarse las finales provinciales de los juegos evitas en la disciplina de Voley. Las competencias se disputarán en instalaciones del Polideportivo Municipal de San José y las mismas se realizarán conjuntamente con las subsedes de Villa Elisa y Colón. A su vez, la Dirección de Deportes de San José se encuentra ultimando detalles para llevar a cabo un trabajo interdisciplinario que contará con la colaboración de las Direcciones de Deportes del Departamento. Se recuerda que esta etapa clasificatoria es la fase previa para llegar a la instancia Nacional que se realizará en la Ciudad de Mar del Plata.

Las 24 disciplinas deportivas que participan son acuatlón, ajedrez ,atletismo, badmignton, basketball, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, futbol, gimnasia artística y rítmica, handball, hockey sobre césped, judo, levantamiento de pesa, lucha, natación, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, voleibol y voleibol de playa. Cabe recordar que las últimas ocho disciplinas participaran por primera vez en la edición 2014 de los Juegos Evita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
NEYMAR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet