Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2014
BAJANTE DE LOS RIOS.
TRANQUILIDAD PORQUE BAJAN LOS RIOS.

Luego de varias semanas que el caudal de los ríos mantuvo en alerta a ciudadanos costeros y distintas autoridades, los ríos Paraná y Uruguay continúan este miércoles en bajante frente a nuestras costas. Esto permitió el regreso a sus viviendas de numerosas familias que fueron evacuadas por la inundación en distintas localidades de Entre Ríos. En Concordia, el Uruguay bajó unos diez centímetros en las últimas 24 horas, mientras que en la capital entrerriana el Río Paraná bajó cuatro centímetros en el mismo periodo. En la costa del Paraná, la ciudad en la cual el río tiene más ritmo decreciente es Diamante, dónde bajó 5,57 centímetros. Por su parte, en la localidad de Victoria el río se mantuvo igual durante el transcurso de la jornada. En las distintas localidades costeras de la provincia se ha notado una baja de los ríos, o en el caso de Victoria, una estabilidad en las profundidades que tenían durante la jornada del martes.

Río Uruguay

En Concordia, el río Uruguay tenía hoy una profundidad de 7,16 metros, por lo que bajó 10 centímetros en las últimas 24 horas. También en Colón bajó y se situó esta mañana en 4,41, es decir 36 centímetros menos que ayer, al igual que en Concepción del Uruguay, donde alcanzó 3,77, 30 centímetros en las últimas 24 horas. El Uruguay también desciende frente a Gualeguaychú, donde hoy marcó 2,46; 8 centímetros menos que en la víspera, según señala Uno.

El Paraná

En la ribera occidental entrerriana, el río Paraná desciende en casi todo su recorrido, con excepción de la zona sur, donde permanece estacionario desde ayer. En la ciudad de La Paz, el río tenía hoy una profundidad de 5,83 metros, 2 centímetros menos que en las últimas 24 horas, y en Santa Elena 5,93 metros, bajó 4 centímetros. En el puerto de Paraná el río se situó hoy en 5,20 metros, con un descenso de 4 centímetros en las últimas 24 horas, al igual que en Diamante donde marcó 5,57, un centímetro menos que ayer. Por su parte, en la región sur, el Paraná se mantenía estacionario hoy en Victoria con 5,15 metros de profundidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet