Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 06:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2014
MARADONA CRITICO A SABELLA.
FUERTES DECLARACIONES DEL DIEZ.

Maradona dice lo que piensa. Siempre. No importa el momento ni el lugar. Tampoco de qué o de quién se trate. Diego lo escupe: "Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales".

Ese fue uno de los tantos misiles que Maradona le tiró a Sabella en la conferencia de prensa que brindó en Córdoba, en el marco del partido benéfico que disputará esta noche en el Club Sportivo 9 de Julio de Río Tercero junto a Claudio López, Lussenhoff, Monserrat, Chiche Sosa y varios más. "Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo", sostuvo y, teniendo en cuenta que el técnico de la Selección está analizando su continuidad, opinó: "Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DIEGO MARADONA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet