• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 00:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2014
ACCIDENTE DE TRANSITO EN CHAJARI.
CHOQUE CON HERIDOS.

Pasado el mediodía de este sábado, un grave accidente de tránsito tuvo como escenario la Autovía Artigas y su intersección con Padre Gallay, al norte de la ciudad de Chajarí. El siniestro fue protagonizado por una Renault Duster que salía de la ciudad y que al incorporarse a la ruta nacional 14 chocó con un VW Fox.

La camioneta Renault -patente LKT 397- era conducida por un hombre de apellido Pereyra, quien viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijos (de 3 y 9 años) y que pretendían tomar sentido hacia San Jaime de la Frontera.

En tanto que por la Autovía circulaba (en dirección sur-norte) un automóvil marca Volkswagen Fox, dominio ILV 469, que era manejado por un hombre de apellido Bacaretti, con domicilio en Victoria y que viajaba hacia la ciudad de Posadas (Misiones).

Según lo informado, el conductor de la Duster Renault manejaba sin cinturón, por lo que fue despedido del rodado y terminó desvanecido sobre la cinta asfáltica. A pesar de ello, fue internado en al hospital Santa Rosa donde se diagnosticó que sólo tendría heridas leves. En ese nosocomio de Chajarí también atendieron a otras cuatro personas por ese choque, tres mayores de edad y los dos niños de 9 y 3 años. Afortunadamente todos con heridas leves



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
APARTAN UN JUEZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja. Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma. Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.Sugerencia: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet