Hoy es martes 16 de julio de 2024 y son las 15:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2014
ACCIDENTE DE TRANSITO EN CHAJARI.
CHOQUE CON HERIDOS.

Pasado el mediodía de este sábado, un grave accidente de tránsito tuvo como escenario la Autovía Artigas y su intersección con Padre Gallay, al norte de la ciudad de Chajarí. El siniestro fue protagonizado por una Renault Duster que salía de la ciudad y que al incorporarse a la ruta nacional 14 chocó con un VW Fox.

La camioneta Renault -patente LKT 397- era conducida por un hombre de apellido Pereyra, quien viajaba acompañado por su esposa y sus dos hijos (de 3 y 9 años) y que pretendían tomar sentido hacia San Jaime de la Frontera.

En tanto que por la Autovía circulaba (en dirección sur-norte) un automóvil marca Volkswagen Fox, dominio ILV 469, que era manejado por un hombre de apellido Bacaretti, con domicilio en Victoria y que viajaba hacia la ciudad de Posadas (Misiones).

Según lo informado, el conductor de la Duster Renault manejaba sin cinturón, por lo que fue despedido del rodado y terminó desvanecido sobre la cinta asfáltica. A pesar de ello, fue internado en al hospital Santa Rosa donde se diagnosticó que sólo tendría heridas leves. En ese nosocomio de Chajarí también atendieron a otras cuatro personas por ese choque, tres mayores de edad y los dos niños de 9 y 3 años. Afortunadamente todos con heridas leves



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 127 VUELCO.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet