• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de julio de 2014
GUALEGUAYCHU CASI LINCHAN UN REMISERO.
ACUSADO DE ABUSAR UN MENOR.

La detención del hombre, de 37 años y que se desempeñaba como remisero en Gualeguaychú se produjo luego de un allanamiento en su domicilio.
El Juzgado de Transición y Garantías Nº 1 ordenó la detención de un individuo de 37 años a quien se le realizó una requisa personal secuestrando formalmente un teléfono celular y trasladándolo a Jefatura Departamental.
Simultáneamente en el domicilio del individuo se efectuó un allanamiento y requisa domiciliaria, donde se encontraron varios elementos de interés para la causa, objetos que fueron formalmente secuestrados.
La causa se habría iniciado hace algunos días en la fiscalía de turno, a partir de una denuncia realizada por la madre de una menor de 14 años. Mientras se instruía la investigación de lo denunciado, vecinos del hombre habrían tomado conocimiento de lo ocurrido y el jueves por la noche cuando este llegaba a su casa habrían intentado lincharlo por lo que tomó intervención el personal de la Comisaría 6ta con jurisdicción en el lugar, en el que debió dejarse una custodia para resguardar la integridad de la esposa del hombre denunciado.
Los elementos secuestrados en el allanamiento realizado este sábado, así como también el teléfono del acusado serían de vital importancia para sumar al testimonio que ya se habría tomado a la menor en Cámara Gesell.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

RadiosNet