• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 23:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2014
ACCIDENTE EN RUTA 18.
INTERVIENEN BOMBEROS DE SAN SALVADOR.

Minutos pasadas las 19:30 horas de este lunes, la ruta nacional 18 a la altura del Kilómetro 227, fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito.
Un llamado de otro conductor alertó al personal policial de la localidad de General Campos, que en el punto señalado se había registrado un impacto frontal entre una camioneta Toyota Rav4 y un camión Mercedes Benz 1634.
Según los testimonios recabados en el lugar del hecho, el conductor de la camioneta declaró a los Bomberos de San Salvador que “el camionero se le habría atravesado en la ruta”.
La ruta nacional 18 estuvo totalmente cortada, ya que los bomberos realizaron tareas de rescate para lograr sacar al conductor de la camioneta, el cual fue identificado como Silvestre Sequeira. Hombre que presentaba severas lesiones en su pierna derecha, pero que en todo momento estuvo en estado de conciencia.
En el lugar del hecho tomó intervención personal del cuerpo de Bomberos de San Salvador, personal policial de General Campos y San Salvador, como así también dos ambulancias pertenecientes a las respectivas localidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NUEVO TRASLADO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet