Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2014
ENTRE RIOS TEMA SIDA.
COORDINADORA DE SALUD DIANA ACEVEDO.

La funcionaria remarcó el trabajo de campo que se realiza desde el Estado para prevenir y tratar la enfermedad. En ese marco, la trabajadora social comentó que el Estado realiza 1988 estadísticas sobre la enfermedad, y señaló que ante esta cartografía el gobierno “se realiza un trabajo muy fuerte en los diferentes nodos de atención para actualizar las notificaciones”, y se concretan acciones de prevención para evitar nuevos contagios.
‘Elegí saber’, es una de las campañas que fomenta la realización del test voluntario, gratuito y confidencial en centros de salud y hospitales de todo el país para saber si se porta o no la enfermedad.
Además, desde el gobierno se informa sobre la importancia de utilizar el preservativo como único método anticonceptivo para evitar contagiarse del VIH-Sida y de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), como la hepatitis B, sífilis, VPH, clamidias o herpes, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet