Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2014
DIAGRAMACION TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA DEBUTA CON CHACO FOR EVER.

Ayer por la tarde, como estaba previsto, se llevó a cabo la reunión entre los integrantes del Consejo Federal y los clubes que habrán de participar en el próximo Torneo Federal A que reemplaza al Argentino A.
En la misma los equipos fueron divididos en cinco zonas los que, en su primera fase, jugarán todos contra todos en dos ruedas. Los ganadores de zona ascienden a la B Nacional. Cinco equipos se llevarán las primeras plazas quedando dos para la cual seguirán participando el segundo, el tercero y cuarto de cada zona y el mejor quinto de las cinco zonas. Estos 16 equipos, por el sistema play off, definirán los dos ascensos restantes.
 
La Zona
Gimnasia forma parte de la Zona 4 y su debut será en Resistencia ante Chaco For Ever que, en lo previo, asoma como un gran candidato por la forma en que se reforzó. Después tendrá dos partidos como local recibiendo a Atlético Paraná el 31 de agosto y Textil Mandiyú de Corrientes el 7 de septiembre.
El programa establece que haya dos jornadas entre semana y el final de la primera fase está previsto para el 9 de noviembre.
 
Las otras zonas
Zona 1: CAI (Comodoro Rivadavia); Guillermo Brown (Puerto Madryn); Deportivo Madryn; Cipolletti; Deportivo Roca (Cipolletti); Atlético Independiente (Neuquén), Alianza Cutral Có (Neuquén) y General Belgrano (Santa Rosa).
Zona 2: Juventud Unida Universitario y Estudiantes (San Luis); Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima (Mendoza); Unión (San Juan); Andino y A. Tesorieri (La Rioja) y San Lorenzo (Catamarca).
Zona 3: Central Córdoba y A. Mitre (Santiago del Estero); San Martín y San Jorge (Tucumán); Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana (Salta); Altos Hornos Zapla (Jujuy) y Unión Aconquija (Andalgalá).          
Zona 5: Talleres (Córdoba), Ferro C.O. (General Pico), Independiente (Chivilcoy), Unión y Alvarado (Mar del Plata); Def. Belgrano (San Nicolás9; Tiro Federal (Rosario) y Libertad (Sunchales).

Definen la copa argentina
Esta tarde, desde las 14:00, volverán a enfrentarse Gimnasia y Juventud Unida para definir la Copa Amistad que comenzó en el estadio Núñez con el empate en dos tantos.
La revancha se llevará a cabo en el estadio de Juventud Unida en el sur de la provincia.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DIEGO JARA.
Deportes
MOTOCROSS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet