Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 21:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2014
MURIO AL CHOCAR DE FRENTE CON UN CAMION.
ACCIDENTE RUTA 18.

Minutos pasadas las 19:30 de este lunes, la ruta nacional 18 a la altura del Kilómetro 227, fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito.

Un llamado de otro conductor alertó al personal policial de la localidad de General Campos, que en el punto señalado se había registrado un impacto frontal entre una camioneta Toyota Rav4 y un camión Mercedes Benz 1634.

Según los testimonios recabados en el lugar del hecho, el conductor de la camioneta declaró a los Bomberos de San Salvador que “el camionero se le habría atravesado en la ruta”.

La ruta nacional 18 estuvo totalmente cortada, ya que los bomberos realizaron tareas de rescate para lograr sacar al conductor de la camioneta, quien fue identificado como Silvestre Sequeira, de 81 años. Presentaba severas lesiones en su pierna derecha, pero en todo momento estuvo en estado de conciencia.

Sin embargo, alrededor de las 14 de este martes, se conoció el fallecimiento del hombre, oriundo de San Salvador, confirmaron fuentes policiales a CentroNoticias. El octogenario anoche protagonizó un accidente en Ruta 18 KM 227. En principio se supo que en el choque había sufrido fractura de tibia, peroné, tobillo y pelvis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet