Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2014
MURIO AL CHOCAR DE FRENTE CON UN CAMION.
ACCIDENTE RUTA 18.

Minutos pasadas las 19:30 de este lunes, la ruta nacional 18 a la altura del Kilómetro 227, fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito.

Un llamado de otro conductor alertó al personal policial de la localidad de General Campos, que en el punto señalado se había registrado un impacto frontal entre una camioneta Toyota Rav4 y un camión Mercedes Benz 1634.

Según los testimonios recabados en el lugar del hecho, el conductor de la camioneta declaró a los Bomberos de San Salvador que “el camionero se le habría atravesado en la ruta”.

La ruta nacional 18 estuvo totalmente cortada, ya que los bomberos realizaron tareas de rescate para lograr sacar al conductor de la camioneta, quien fue identificado como Silvestre Sequeira, de 81 años. Presentaba severas lesiones en su pierna derecha, pero en todo momento estuvo en estado de conciencia.

Sin embargo, alrededor de las 14 de este martes, se conoció el fallecimiento del hombre, oriundo de San Salvador, confirmaron fuentes policiales a CentroNoticias. El octogenario anoche protagonizó un accidente en Ruta 18 KM 227. En principio se supo que en el choque había sufrido fractura de tibia, peroné, tobillo y pelvis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet