Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2014
ROBAN SUPERMERCADO EN PARANA.
SE LLEVAN 100.000 PESOS.

Delincuentes armados asaltaron al encargado de un supermercado cuando abría el local, en la zona de Avenida Zanni y Tibiletti, y se llevaron una suma estimada en 100.000 pesos que habían quedado del día anterior.
El robo se produjo alrededor de las 7.50 de ayer, en el supermercado Eco, cuando el encargado del local se presentó para abrir el local. En eso estaba cuando fue abordado por una persona armada que lo amenazó, lo obligó a ingresar al negocio e hizo que abriera la caja fuerte donde había quedado la recaudación del día anterior.
Si bien el hombre habló de que una sola persona lo abordó, la Policía sospecha que en el hecho pudieron haber actuado otros cómplices, e inclusive no se descarta que hubiera un entregador, puesto que los asaltantes sabían que el dinero estaba en “condiciones de seguridad precarias” y que el lugar contaría con una guardia policial a partir de las 8.
En ese sentido, Alberto Buchet, jefe de la Comisaría 3ª, que tiene jurisdicción en la zona, admitió que “en el robo actuó una sola persona, aunque se sospecha que pudo haber existido algún entregador o una persona que actuara como campana” y estimó la suma robada en 100.000 pesos, puesto que “el dinero había quedado del fin de semana”. Los investigadores y peritos policiales se llevaron las cámaras de seguridad con que cuenta el negocio y, aseguran, están bien encaminados para dar con los delincuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet