Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 12:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2014
ROBAN SUPERMERCADO EN PARANA.
SE LLEVAN 100.000 PESOS.

Delincuentes armados asaltaron al encargado de un supermercado cuando abría el local, en la zona de Avenida Zanni y Tibiletti, y se llevaron una suma estimada en 100.000 pesos que habían quedado del día anterior.
El robo se produjo alrededor de las 7.50 de ayer, en el supermercado Eco, cuando el encargado del local se presentó para abrir el local. En eso estaba cuando fue abordado por una persona armada que lo amenazó, lo obligó a ingresar al negocio e hizo que abriera la caja fuerte donde había quedado la recaudación del día anterior.
Si bien el hombre habló de que una sola persona lo abordó, la Policía sospecha que en el hecho pudieron haber actuado otros cómplices, e inclusive no se descarta que hubiera un entregador, puesto que los asaltantes sabían que el dinero estaba en “condiciones de seguridad precarias” y que el lugar contaría con una guardia policial a partir de las 8.
En ese sentido, Alberto Buchet, jefe de la Comisaría 3ª, que tiene jurisdicción en la zona, admitió que “en el robo actuó una sola persona, aunque se sospecha que pudo haber existido algún entregador o una persona que actuara como campana” y estimó la suma robada en 100.000 pesos, puesto que “el dinero había quedado del fin de semana”. Los investigadores y peritos policiales se llevaron las cámaras de seguridad con que cuenta el negocio y, aseguran, están bien encaminados para dar con los delincuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet