Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 00:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA.
DOS LESIONADAS DE UBAJAY.

SAN JOSÉ :
DOS MUJERES RESULTARON HERIDAS, TRAS EL DESPISTE DEL VEHICULO EN EL QUE VIAJABAN:
Cada vez son más los accidentes automovilísticos y las causas son diversas, lo inentendible es que seguimos como si nada pasara. No es momento ya, de parar y reflexionar?
Hoy debemos sumar uno más a la lista.
Este sábado pasadas las 8 de la mañana, se produjo un accidente en la Autovía Ruta 14, km 158 donde dos personas resultaron heridas.
El hecho ocurrió cuando una Ford Ranger,blanca, que transitaba en sentido N - S despista y luego vuelca, quedando la carrocería muy dañada, en especial el techo y la caja.
Según relato del móvil de Melody en el lugar:
La camioneta, en la que viajaban dos mujeres, pierde el control y choca el guardarrail dando varios trompos, en los cuales la joven que acompañaba sale despedida del habitáculo, pero pudiendo por sí misma ponerse a resguardo, a pesar de los golpes y heridas, mientras que el rodado termina fuera de la ruta, por una maniobra de su conductora, evitando así consecuencias mayores.
Las ocupantes de la camioneta, son oriundas de Ubajay: una señora mayor de edad de nombre Adriana Ojeda (45) y la menor de edad, Candela Berdala (14). quien resultó con heridas y traumatismos varios.Del hospital fue traslada al nosocomio Rio Uruguay.
Trabajaron en el lugar Bomberos y agentes policiales de San José y el servicio de ambulancia( que demoró bastante en llegar) y que luego las trasladó al Hospital San Benjamín de Colón, para que reciban la atención especial de los profesionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO ALEX CEPARO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet