Hoy es jueves 16 de septiembre de 2021 y son las 21:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA.
DOS LESIONADAS DE UBAJAY.

SAN JOSÉ :
DOS MUJERES RESULTARON HERIDAS, TRAS EL DESPISTE DEL VEHICULO EN EL QUE VIAJABAN:
Cada vez son más los accidentes automovilísticos y las causas son diversas, lo inentendible es que seguimos como si nada pasara. No es momento ya, de parar y reflexionar?
Hoy debemos sumar uno más a la lista.
Este sábado pasadas las 8 de la mañana, se produjo un accidente en la Autovía Ruta 14, km 158 donde dos personas resultaron heridas.
El hecho ocurrió cuando una Ford Ranger,blanca, que transitaba en sentido N - S despista y luego vuelca, quedando la carrocería muy dañada, en especial el techo y la caja.
Según relato del móvil de Melody en el lugar:
La camioneta, en la que viajaban dos mujeres, pierde el control y choca el guardarrail dando varios trompos, en los cuales la joven que acompañaba sale despedida del habitáculo, pero pudiendo por sí misma ponerse a resguardo, a pesar de los golpes y heridas, mientras que el rodado termina fuera de la ruta, por una maniobra de su conductora, evitando así consecuencias mayores.
Las ocupantes de la camioneta, son oriundas de Ubajay: una señora mayor de edad de nombre Adriana Ojeda (45) y la menor de edad, Candela Berdala (14). quien resultó con heridas y traumatismos varios.Del hospital fue traslada al nosocomio Rio Uruguay.
Trabajaron en el lugar Bomberos y agentes policiales de San José y el servicio de ambulancia( que demoró bastante en llegar) y que luego las trasladó al Hospital San Benjamín de Colón, para que reciban la atención especial de los profesionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 16 de Septiembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Contarás con todos tus sentidos a flor de piel hoy. Serás dueño de una elocuencia francamente envidiable. Muy buena jornada. Los recuerdos de amores pasados son una carga con la que todos debemos cargar. Date el tiempo para superarlo. Tus ideas innovadoras y tendencia alternativa han sido notadas con agrado por tus superiores. Expláyate a fondo.Sugerencia: Que el orgullo no termine por nublar tu capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo. No pierdas oportunidad de aceptar tus errores.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Francisco Benítez ganó La Voz Argentina y conquistó al país con su talento e historia de vida
El VAR desembarcará en forma completa en Argentina recién en el 2022
La ministra Romero visitó los centros de monitoreo del departamento Colón
Villa Elisa: se produjo un incendio en una vivienda
 

RadiosNet