• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 17:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA.
DOS LESIONADAS DE UBAJAY.

SAN JOSÉ :
DOS MUJERES RESULTARON HERIDAS, TRAS EL DESPISTE DEL VEHICULO EN EL QUE VIAJABAN:
Cada vez son más los accidentes automovilísticos y las causas son diversas, lo inentendible es que seguimos como si nada pasara. No es momento ya, de parar y reflexionar?
Hoy debemos sumar uno más a la lista.
Este sábado pasadas las 8 de la mañana, se produjo un accidente en la Autovía Ruta 14, km 158 donde dos personas resultaron heridas.
El hecho ocurrió cuando una Ford Ranger,blanca, que transitaba en sentido N - S despista y luego vuelca, quedando la carrocería muy dañada, en especial el techo y la caja.
Según relato del móvil de Melody en el lugar:
La camioneta, en la que viajaban dos mujeres, pierde el control y choca el guardarrail dando varios trompos, en los cuales la joven que acompañaba sale despedida del habitáculo, pero pudiendo por sí misma ponerse a resguardo, a pesar de los golpes y heridas, mientras que el rodado termina fuera de la ruta, por una maniobra de su conductora, evitando así consecuencias mayores.
Las ocupantes de la camioneta, son oriundas de Ubajay: una señora mayor de edad de nombre Adriana Ojeda (45) y la menor de edad, Candela Berdala (14). quien resultó con heridas y traumatismos varios.Del hospital fue traslada al nosocomio Rio Uruguay.
Trabajaron en el lugar Bomberos y agentes policiales de San José y el servicio de ambulancia( que demoró bastante en llegar) y que luego las trasladó al Hospital San Benjamín de Colón, para que reciban la atención especial de los profesionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PREVENCION VIAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet