Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2014
LAMAS DIO LISTA PRELIMINAR.
MUNDIAL DE ESPAÑA.

El entrenador del representativo argentino de básquetbol, Julio César Lamas, dio a conocer una nómina de 15 preseleccionados para el Mundial de España 2014 y entre ellos figura Emanuel Ginóbili, pese a que San Antonio Spurs le advirtió que no lo habilitaría a jugar por una lesión. El escolta sufrió una fractura por estrés al finalizar la última temporada de la NBA, donde consiguió su cuarto anillo con los texanos, y encendió la luz de alarma en el seno de la Generación Dorada. Igualmente, sigue entrenando junto a sus compañeros y espera recibir el permiso para disputar la cita ecuménica. Por su parte, el DT amplió la lista preliminar con siete jugadores que integraron el plantel Albiceleste que logró el subcampeonato en Isla Margarita, Venezuela: Nicolás Laprovittola, Selem Safar, Nicolás Richotti, Marcos Mata, Franco Giorgetti, Matías Bortolín y Martos Delía
Del listado inicial de Julio Lamas se mantienen Pablo Prigioni, Facundo Campazzo, Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Walter Herrmann, Leonardo Gutiérrez y Luis Scola, ratificando la salida de Carlos Delfino.

En esta lista premundialista, del equipo que salió subcampeón en Isla Margarita, Lamas convocó a Nicolás Laprovittola, Selem Safar, Nicolás Richotti, Marcos Mata, Franco Giorgetti, Matías Bortolín y Martos Delía; además sigue Tayavek Gallizzi. La nómina definitiva es de 12 hombres.

Estos siete jugadores del Campeonato Sudamericano convocados a la preselección mundialista se sumarán a los ocho que ya están concentrados desde el jueves para ir a Río de Janeiro, donde la Argentina participará del primer Tres Naciones ante el local y Angola.

Entre el 8 y el 10 de agosto, la selección argentina disputará en Tecnópolis otro torneo Tres Naciones con Brasil y México, mientras que el 12 se despedirá de la Argentina con un amistoso ante los aztecas en Salta, da cuenta Cancha llena.

La última etapa de la preparación antes del debut mundialista el 30 de agosto ante Puerto Rico en Sevilla, será en Europa con un Cuadrangular en Belgrado junto con Serbia, Turquía y Puerto Rico el fin de semana del 16 y 17 de agosto y luego un duelo en el Palacio de los Deportes de Madrid ante España el 25 de agosto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet