• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 27 de noviembre de 2020 y son las 00:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2014
PARO BANCARIO.
ANUNCIAN PARO PARA EL 7 DE AGOSTO.

La Asociación Bancaria realizará un paro nacional el 7 de agosto próximo, tras fracasar las negociaciones con los empresarios del sector para obtener una compensación salarial por el impuesto a las Ganancias. El secretario general del gremio, Sergio Palazzo, confirmó el paro y dejó abierta la posibilidad de que el gremio se sume a la movilización que planea realizar la CGT que conduce Hugo Moyano al Congreso, para respaldar en una audiencia pública en la Cámara de Diputados el reclamo por la baja del mínimo imponible de ese impuesto. Palazzo confirmó un "paro nacional en bancos públicos y privados durante toda la jornada del 7 de agosto próximo".

La medida de fuerza será la segunda que realiza el gremio en menos de un mes, ya que el 8 de julio último realizaron una jornada de lucha y entre los reclamos también estaba el pedido para actualizar el mínimo no imponible de Ganancias.

La medida de fuerza fue confirmada también por la página web del gremio en el que se anuncia el paro para el 7 de agosto, en todos los turnos y sin atención al público, tanto en entidades públicas como privadas.

El gremio sostuvo que la medida se dispuso "ante la falta de actualización del mínimo no imponible y de las escalas, el acuerdo paritario se desnaturaliza y el tributo recae sobre los trabajadores, lo que el gremio no admitirá".

La Bancaria solicitó a Trabajo que se de por "concluida" la conciliación obligatoria y sostuvo en un comunicado que "las cámaras saben que sus asociados (los bancos) otorgan compensaciones parciales o totales por ganancias a trabajadores y directores, lo que es una inaceptable discriminación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
GAS NEA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 27 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet