Hoy es domingo 18 de mayo de 2025 y son las 05:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2014
FUTBOL AFA.
EL 8 DE AGOSTO COMIENZA CAMPEONATO.

La AFA oficializó el comienzo del campeonato para el próximo fin de semana. Se respetará el cronograma a excepción del encuentro entre Arsenal y Estudiantes, que pasó de sábado a lunes. También se confirmó la postergación de San Lorenzo-Olimpo.

Tras el fallecimiento de Julio Humberto Grondona y los siete días de duelo decretados por la AFA vuelve a rodar la pelota en la República Argentina. Así lo confirmó la entidad madre del fútbol local a través de su sitio web, donde oficializó que el Campeonato de Primera División comenzará el viernes 8 de agosto, manteniendo el cronograma de días y horarios que estaba previsto antes de que se produjera el deceso del presidente de la AFA a excepción del encuentro entre Arsenal y Estudiantes, que pasó del sábado a las 17.15 al lunes a las 18.

Se postergó, en tanto, el partido entre San Lorenzo y Olimpo debido a la clasificación del Ciclón a la final de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo miércoles en Asunsión de Paraguay.

ASI SE JUEGA LA PRIMERA FECHA:

Viernes 8 de agosto
18.00 Godoy Cruz - Banfield. Arbitro: Patricio Loustau
20.30 Central - Quilmes. Arbitro: Andrés Merlos

Sábado 9 de agosto
20.30 Defensa y Justicia - Racing. Arbitro: Diego Abal

Domingo 10 de agosto
15.15 Independiente - Atlético de Rafaela. Arbitro: Saúl Laverni
18.30 Boca - Newell's. Arbitro: Federico Beligoy
21.30 Gimnasia - River. Arbitro: Néstor Pitana

Lunes 11 de agosto
18.00-- Arsenal - Estudiantes. Arbitro: Darío Herrera
20.30 Tigre - Vélez. Arbitro: Diego Ceballos

Miércoles 13 de agosto
18.00 Lanús - Belgrano. Arbitro: Silvio Trucco

Postergado
San Lorenzo - Olimpo. Arbitro: Fernando Echenique



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
En Suecia.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muy temprano

de 05.00 a 07.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet