Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 23:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
SUSPENSION DE AMISTOSOS.

El fallecimiento de Julio Humberto Grondona, histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ha paralizado el fútbol en el país. Se postergó el comienzo del Torneo de Primera y también las actividades en las distintas ligas.
Esto también ha hecho que los amistosos que tenía previstos realizar el primer equipo de Gimnasia y Esgrima que se prepara para participar de la nueva edición del Argentino A ahora denominado Torneo Federal A, hayan sido postergados.
El equipo que dirige Víctor Zwenger ya jugó dos cotejos con Juventud Unida de Gualeguaychú y uno contra Depro. Hoy iba a jugar con Libertad de Concordia y mañana la revancha con Defensores de Pronunciamiento. Ambos partidos fueron suspendidos y la semana que viene se buscará nueva fecha para ellos.
Además de esto el Lobo jugará más amistosos y entre los probables rivales asoman Independiente de Chivilcoy y uno importante para el cierre. Acá las opciones que se manejan son las de Rosario Central, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima La Plata o Lanús, clubes con los que el técnico del equipo local tiene buena relación.
“Falta trabajo” sostuvo el técnico tras el triunfo ante Juventud Unida. Y estos días se aprovecharán para seguir entrenando detalles en los que el equipo ha mostrado algunas falencias, principalmente en defensa.
El debut
El Torneo Federal A, ahora con 40 equipos, comenzará el 24 de agosto con Gimnasia debiendo viajar a Resistencia para visitar a Chaco For Ever, el equipo que mejor se ha reforzado en la Zona 4, de la cual forma parte el Lobo.
Tras este partido Gimnasia será local en el estadio Núñez en dos ocasiones


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet