Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 17:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2019
PASANTIAS MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE.
DOS HORAS DIARIAS POR TRES MESES.

La municipalidad de San José sigue formalizando la modalidad de pasantías con alumnos de distintas carreras. En este marco, la presidente municipal, Irma Monjo, firmó un convenio con la Escuela Normal Superior “República Oriental del Uruguay” de la ciudad de Colón, que permitirá a un alumno de turismo ingresar al Museo Histórico Regional de San José. En la rúbrica del documento intervinieron además el director del Museo, Hugo Martin, y la responsable de Recursos Humanos de la municipalidad, Norma Domínguez.

Con este programa de pasantías se brinda entrenamiento y formación de alumnos, en este caso durante dos horas diarias a lo largo de tres meses.

“Estoy con ganas de arrancar, aparte me gusta la historia de la ciudad de San José, estaré en la parte de recepción y vamos a ver también si puedo hacer un par de guiadas” contó Atuel Bevans, de barrio El Colorado, alumno de la Tecnicatura en Turismo.

Y agregó: “Hace rato que lo estaba esperando y ahora se dio el momento”.

Por su parte, desde la escuela expresaron: “Firmamos una pasantía por un períodos de tres meses donde los alumnos tienen la gran posibilidad de hacer sus prácticas en el Museo de San José” dijo Patricia Pinheiro, profesora coordinadora de prácticas profesionalizantes de la institución.

La coordinadora de Recursos Humanos de la municipalidad, Norma Domínguez, señaló: “Desde hace muchos años la Municipalidad de San José viene haciendo estos aportes muy importantes para los chicos que pueden hacer las pasantías, y no solamente en la parte de turismo” dijo la funcionaria municipal.

“Hemos tenido pasantes en la parte administrativa, arquitectura de la municipalidad, es una opción importante para ellos, hace a que tomen contacto con la realidad del trabajo que se realiza y para que tengan un despegue en su profesión” subrayó Norma Domínguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Colón
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet