Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 09:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
TREN DESCARRILLADO.
SUSPENDIERON SERVICIO DE TRENES ENTRE BASAVILBASO - VILLAGUAY

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 3:30 horas, un tren de cargas descarriló en inmediaciones del puente del arroyo "Las Canarias", kilómetro 252 entre las Estaciones Urquiza y Las Moscas en el norte del Departamento Uruguay. La formación de carga, con unos 23 vagones, había partido minutos antes de la Estación Basavilbaso con destino Concordia.
Cuatro vagones salieron de la vía y cinco containers fueron literalmente despedidos cayendo del terraplén de unos 4 metros de altura. Las roturas más importantes se produjeron en el puente cuya estructura había sufrido un accidente de proporciones en el año 2005.
En horas de la tarde de este domingo la locomotora, GM 7936 prosiguió viaje -con dos vagones- hasta Concordia, desde donde traerá a la zona un guinche, Takraf, con personal especializado para liberar la vía y permitir que las cuadrillas de Basavilbaso trabajen en el reemplazo de los durmientes rotos y la reparación de las vías para que se pueda volver a circular por la zona. Se estima que estos trabajos demandarán al menos 3 días, durante ese período se dispuso suspender los servicios de pasajeros.
Se descartó la idea de llevar a los pasajeros que tomen el servicio en Basavilbaso y/o Libaros hasta la Estación Urquiza de San Marcial y desde ahí abordar un micro hasta la "ciudad de encuentro"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de entendimiento en las discusiones te será muy útil hoy. Deberás actuar de mediador entre tus seres queridos. No tires todo el esfuerzo invertido en cultivar la pareja solo por un placer pasajero. Valora a la persona a tu lado. Evita realizar comentarios negativos hacia tus superiores con tus pares laborales. No sabes como pueden resultar los eventos.Sugerencia: No destierres al amor de tu vida simplemente porque no te brinde satisfacciones materiales. Cultiva tu vida interior más profundamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet