Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 15:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
TREN DESCARRILLADO.
SUSPENDIERON SERVICIO DE TRENES ENTRE BASAVILBASO - VILLAGUAY

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 3:30 horas, un tren de cargas descarriló en inmediaciones del puente del arroyo "Las Canarias", kilómetro 252 entre las Estaciones Urquiza y Las Moscas en el norte del Departamento Uruguay. La formación de carga, con unos 23 vagones, había partido minutos antes de la Estación Basavilbaso con destino Concordia.
Cuatro vagones salieron de la vía y cinco containers fueron literalmente despedidos cayendo del terraplén de unos 4 metros de altura. Las roturas más importantes se produjeron en el puente cuya estructura había sufrido un accidente de proporciones en el año 2005.
En horas de la tarde de este domingo la locomotora, GM 7936 prosiguió viaje -con dos vagones- hasta Concordia, desde donde traerá a la zona un guinche, Takraf, con personal especializado para liberar la vía y permitir que las cuadrillas de Basavilbaso trabajen en el reemplazo de los durmientes rotos y la reparación de las vías para que se pueda volver a circular por la zona. Se estima que estos trabajos demandarán al menos 3 días, durante ese período se dispuso suspender los servicios de pasajeros.
Se descartó la idea de llevar a los pasajeros que tomen el servicio en Basavilbaso y/o Libaros hasta la Estación Urquiza de San Marcial y desde ahí abordar un micro hasta la "ciudad de encuentro"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Unidad Penal cuatro.
Provinciales
CRONOGRAMA DE PAGOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet