• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 04:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
COPA JOSE GERVASIO ARTIGAS.
PAYSANDU GOLEO A CONCEPCION Y SE QUEDO CON LA COPA.

La selección mayor del fútbol de Paysandú venció a su similar de Concepción del Uruguay por cuatro tantos a cero, fijando un global de cuatro a dos y de esa manera se adjudicó la Copa Confraternidad “José Gervasio Artigas”, en el marco del Aniversario de los 200 Años de Concepción del Uruguay.

Una victoiria auspiciosa para la selección mayor, más allá de las implicancias que tenían estos dos encuentros amistosos internacionales, pero sí con la mira puesta más adelante, o sea en la disputa del próximo certamen regional.
Un partido que tuvo dos etapas bien delineadas. 
La primera, donde al cabo de la misma Paysandú ganaba dos-cero, aunque el proceso del juego no daba para una diferencia así, y una segunda que fue toda de Paysandú, aún teniendo en cuenta que el rival se quedó con dos hombres menos por expulsiones. Paysandú como que se trajo un gol desde el vestuario. Apenas tres minutos de juego, excelente pelota puesta en profundidad por Luzardo, carrera y centro de De Olivera y Morales que la clava en la red. Lamentablemente tuvo un sabor amargo para De Olivera quien debió retirarse lesionado como consecuencia de esa misma jugada.
Luzardo como eje de la circulación, volantes activos, Medina que ingresó por De Olivera, viniendo a buscar y desbordando por su lateral, firmeza defensiva le daban a Paysandú mandó sobre la pelota. Pasado el cuarto de hora, mejoró la visita. Dos buenos volantes como Luter y Nuñez manejando la pelota y un Poggio que apareció seguido.
Bottino conjurando una situación de peligro. Después un grueso error de la defensa adversaria y Medina que anota el segundo.
El complemento fue otra historia. Dos nuevos goles de Medina y Morales, las expulsiones de Dángelo y Abut este por propinarle un golpe en la cabeza a Sampayo. Y después solamente un trámite para Paysandú, que creó alguna situación más. Final con saludos y la copa que recibió Paysandú al sumar mayor número de goles que su oponente, tras una victoria lograda por cada uno. 
 
Sub15
Entre los chicos ganaron los uruguayenses por 2 a 1 pero como Paysandú había ganado la ida por 2 a 0 se quedó con la Copa.

La sintesis
PAYSANDU 4 - CONCEPCION DEL URUGUAY 0
Paysandú: Bottino; Rodríguez, Sabaño, Colmán, Suárez; Sampayo, Andreoli, Buracov; Luzardo, Morales y De Olivera. DT: Antonio Cáceres. Suplieron: Medina, Chiriff, Sueldo, Díaz, Cairabús, Collares y Muzio.
Concepción del Uruguay: Abud; Dángelo, Griego, Linares, Bonet, E. Laza; Luter, Valle, Nuñez, Poggio y Martínez. DT: Sebastián Brisolesi. Suplieron: Villalba, López, Asín, Tamburlini y W, Laza.
Goles: 3' Morales, 40' Medina. St. 15' Medina, St. 31' Morales.
Expulsados: ST. 25' Dángelo (CdU) y  34' Abud (CdU). 
Estadio: Parque Artigas. 
Público: 200 personas. 
Arbitro: Jacinto Rivero (bien). 
Asistentes: Robert Ledesma y Charles Barreto.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

RadiosNet