• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 05:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
CONCORDIA MUERE MOTOCICLISTA.
ACCIDENTE DE TRANSITO.

A las 15:30 de ayer en la avenida Yuquerí  y Gregoria Pérez de Concordia, se produjo un grave accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre.  En el lugar chocaron un Renault 18, conducido por  un joven de nombre Luciano Sebastián, de 24 años de edad,  y una moto Gilera de 110 cc, gris, al mando de  Daniel Andrés Zaragoza, de 26 años, con domicilio en calle Saavedra Norte al 1231. 
El motociclista falleció  en el lugar como  consecuencia de los traumatismos de tórax, fractura de pierna izquierda y rodilla derecha, además de otros traumatismos en distintas partes del cuerpo.  Se ordenó el secuestro de los vehículos, extracción de sangre, y el peritaje correspondiente. 
 
Un lesionado grave 
 Otro accidente de tránsito  con el saldo de un motociclista grave, tuvo lugar en avenida Independencia, entre una moto conducida por un  hombre, quien llevaba de acompañante  a otro de 30 años de edad. La moto habría rozado un colectivo de Línea Urbana N° 7,  que transitaba en el mismo sentido. 
El acompañante del motociclista resultó con graves lesiones, mientras que el conductor de la moto se dio a la fuga dejando a su compañero en el lugar. El herido permanecía  internado ayer en el hospital Masvernat, con respiración mecánica.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUTOVIA RUTA 14.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet