Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
CONCORDIA MUERE MOTOCICLISTA.
ACCIDENTE DE TRANSITO.

A las 15:30 de ayer en la avenida Yuquerí  y Gregoria Pérez de Concordia, se produjo un grave accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre.  En el lugar chocaron un Renault 18, conducido por  un joven de nombre Luciano Sebastián, de 24 años de edad,  y una moto Gilera de 110 cc, gris, al mando de  Daniel Andrés Zaragoza, de 26 años, con domicilio en calle Saavedra Norte al 1231. 
El motociclista falleció  en el lugar como  consecuencia de los traumatismos de tórax, fractura de pierna izquierda y rodilla derecha, además de otros traumatismos en distintas partes del cuerpo.  Se ordenó el secuestro de los vehículos, extracción de sangre, y el peritaje correspondiente. 
 
Un lesionado grave 
 Otro accidente de tránsito  con el saldo de un motociclista grave, tuvo lugar en avenida Independencia, entre una moto conducida por un  hombre, quien llevaba de acompañante  a otro de 30 años de edad. La moto habría rozado un colectivo de Línea Urbana N° 7,  que transitaba en el mismo sentido. 
El acompañante del motociclista resultó con graves lesiones, mientras que el conductor de la moto se dio a la fuga dejando a su compañero en el lugar. El herido permanecía  internado ayer en el hospital Masvernat, con respiración mecánica.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet