Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 04:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2014
PARO DOCENTE.
DOCENTES PRIVADOS SADOP.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) resolvió realizar un paro y movilización este miércoles para reclamar “una urgente recomposición salarial y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”. En la oportunidad se movilizarán en el centro de Paraná. La semana pasada, el Sindicato Argentino de Docentes Privados Seccional Entre Ríos, reunidos en Plenario Provincial de Delegados, resolvió por mayoría, convocar a un paro y movilización para este miércoles 6 de agosto.

La medida fue resuelta con el objetivo de “reclamar la falta de respuesta a la urgente recomposición salarial que necesitan nuestros compañeros y la elevación del monto mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”.

Además desde SADOP exigieron al Gobierno provincial y a la patronal un “inmediato llamado para discutir la compleja situación económica que padecen nuestros afiliados, dado el constante incremento de precios”.

En relación a la manifestación, la convocatoria es a partir de las 10 en la sede de calle Alem 258, “con el fin de movilizarnos hacia el centro de la ciudad para manifestarnos por una urgente recomposición salarial para nuestro sector”, remarcaron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet