Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2014
ALLANAN LA AFA.
DENUNCIA CONTRA FONDOS DEL FUTBOL PARA TODOS.

Una semana después de la muerte de Julio Grondona, quien fue presidente de la AFA por 35 años, la Justicia allanó la entidad por una denuncia de la diputada Graciela Ocaña "por defraudaciones y estafas" del programa Fútbol para Todos. Lo ordenó la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. Tres jefes de Gabinetes están comprometidos por la denuncia: Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich. 
Personal de ese juzgado y de la Policía Federal llegaron hasta la sede de la AFA en Viamonte 1366 para obtener documentación relacionada con el contrato por los derechos de televisación de los partidos en el marco del programa Fútbol para Todos de la Jefatura de Gabinete. "Tenemos que conocer cómo se utilizaron estos fondos públicos porque desde el Gobierno dicen que salieron 1500 millones de pesos y en la AFA dicen que recibieron 900 millones, por eso hay que saber dónde está esa diferencia", declaró Ocaña.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet