Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 00:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2014
FALLECE MUJER EN ACCIDENTE SAN CIPRIANO.
LA MUJER CAYO DEL RODADO Y FUE PISADA POR LA CAMIONETA.

Según se pudo establecer, el hecho tuvo lugar minutos después de las 12.30, en camino vecinal ruta provincial Nº 25 que une la localidad de San Cipriano con Pronunciamiento, más precisamente unos mil metros al oeste de San Cipriano.

Inmediatamente de conocido el lamentable suceso, se constituyó en el lugar personal de la comisaría Pronunciamiento, haciendo lo propio los funcionarios de San Cipriano, quienes constataron lo sucedido, lo que fue notificado a Jefatura Uruguay y al fiscal de turno, doctor Pablo Bur.

Fuentes señalaron que se trataba de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, de color marrón, dominio JFC-795, la cual era conducida por Roberto Iris Geido Scarchelli, de 65 años de edad, de nacionalidad uruguaya, con domicilio en Pilar, provincia de Buenos Aires, quien iba acompañado por Ana María Segovia de 64 años de edad, quienes al parecer estaban alojados en el Hotel Costa Arena de la ciudad de Colón, pasando el fin de semana largo, los que habrían salido para recorrer la zona.

Extrañas circunstancias

Al perecer en momentos que la camioneta circulaba a baja velocidad, por circunstancias que son investigadas, la mujer cayó del rodado y habría rodado, quedando tendida en la calzada, con tal mala fortuna que una de las ruedas le aplastó la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

Dada las características del suceso, se hicieron presentes autoridades policiales, personal de Criminalística, Bomberos de Concepción del Uruguay y el fiscal de turno, quien observó el escenario del hecho e impartió algunas directivas para preservar elementos que pudieran servir para esclarecer el suceso.

Finalizada las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza donde se lo sometería a una autopsia, la cual se estaba practicando en horas de la noche, tomando intervención el médico policial de la Departamental Uruguay y el forense de Gualeguaychú.

Por su parte, se dispuso el traslado del conductor a la Jefatura para su identificación en la sección Antecedentes Personales y exámenes médicos, tras lo cual el fiscal Pablo Bur, ordenó el traslado a la Sección Alcaidía de Comisaria Primera, donde quedó detenido mientras se realizan otras diligencias para tener mayor precisión sobre lo ocurrido, pero hasta el momento no fue imputado.

Extraoficialmente se puso saber que el conductor del rodado habría señalado que habrían discutido con su esposa, la que habría amenazado con que se iba a tirar de la camioneta. El hombre agregó que no creyó que lo haría y luego de unos minutos, esta se tiró sin que él nada pudiera hacer, por lo que pidió ayuda a particulares para que llamaran a la Policía.

Dadas las extrañas características del suceso y la falta de testigos presenciales, el doctor Bur dispuso que el conductor permaneciera alojado en Comisaría Primera, a la espera de los resultados de autopsia, tras lo cual decidirá los pasos a seguir, mientras que ya ordenó el secuestro de celulares, una notebook y hasta el GPS del vehículo, los que serán sometidos a pericias para detectar si hay mensaje o comunicaciones que sean de utilidad a la investigación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS
Policiales
VIALE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet