Hoy es miercoles 29 de mayo de 2024 y son las 00:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2014
AFA ELECCION DE PRESIDENTE.
LUIS SEGURA HASTA EL 2015.

El Comité Ejecutivo de la AFA aprobó anoche la continuidad de Luis Segura como presidente de esa entidad hasta octubre de 2015, fecha en la que caducaba el mandato del fallecido Julio Grondona.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici –reemplazó a Crespi como vicepresidente primero-, fue quien elevó la moción en reunión de Comité, que ratificó "en forma unánime y por aclamación" a Segura como titular de la casa madre del fútbol argentino.
Es decir que todos los presidentes de los clubes votaron por el representante de Argentinos Juniors. La información fue suministrada por el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, en la puerta del edificio de la calle Viamonte. Todos los clubes estuvieron presentes en el cónclave, a excepción de aquellos que juegan por copas internacionales: San Lorenzo (está en Paraguay) y Lanús (se halla en Japón).
 
Otras decisiones
Entre otras decisiones que tomó el Comité Ejecutivo, se aumenta el precio de la popular a 90 pesos y, de acuerdo a lo que trascendió tras la reunión, habrá dos torneos de Transición. Uno comienza el próximo fin de semana y el otro se jugará de febrero a agosto para luego sí jugar torneos “largos” coincidiendo con el calendario europeo. El torneo del año próximo ya se jugará con 30 equipos por los 10 ascensos de esta temporada pero igualmente será “corto” para poder hacer coincidir el calendario de nuestro fútbol con el europeo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet