• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 08:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CINCO MENORES DETENIDOS.

Personal policial logró la detención de cinco menores de edad, luego de que perpetraran en horas de la madrugada de este domingo, un arrebato en pleno centro de Concepción del Uruguay. Fue alrededor de la 01:15, cuando una mujer de 45 años se encontraba paseando con su hija de 14 años de edad en plaza General Francisco Ramírez y al sentarse en uno de los bancos del paseo público, su hija se fue a jugar, pero minutos después la niña le avisa que cuando estaba frente al Banco Bersa, se le acercó un chico de unos 15 años de edad, quien le arrebató el celular marca Samsung 3410, color negro, táctil.

De inmediato se comunicó con el personal policial en la Jefatura, aportando la descripción de quien le había sustraído el dispositivo de telefonía móvil, por lo que efectivos del Comando Radioeléctrico realizaron un operativo en zona céntrica para dar con el autor del robo.

El procedimiento dio sus resultados minutos más tarde, cuando lograron aprehender en bulevar Montoneras y San Martín a 5 menores de edad, de entre 13 y 15 años de edad, determinándose que uno de ellos poseía el celular sustraído momentos antes, el que fue debidamente secuestrado.

Comunicado lo sucedido al Juez de Familia, el mismo ordenó la entrega de los menores a sus responsables legales desde Comisaria del Menor.

Desde la Policía se señaló que no se descarta que estos menores tengan relación con otros hechos de similares características ocurridos en otros puntos de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet