• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 20 de enero de 2021 y son las 00:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2015
OPERATIVO ANTIDROGAS EN BRILLANTE.
DETENIDOS Y LIBERADOS.

Desde horas de la tarde de este viernes, y hasta altas horas de la madrugada de este sábado,  se llevò a cabo un operativo en el barrio "El Brillante", de la ciudad de San José, a cargo del titular de la Jefatura departamental Colòn, juntamente con el Grupo Especial de Infanterìa, personal de la Delegacìa de Toxicologìa, Divisiòn Investigaciones y de Comisarìa San Josè; se diò cumplimiento a un oficio proveniente del Juzgado Federal de Concepciòn del Uruguay.
Se realizaron allanamientos en dos viviendas del citado barrio, arrojando resultado positivo; donde se procediò al secuestro de una importante suma de dinero, precisamente 71 mil pesos, un arma calibre 22 largo, con numeraciòn limada, con capacidad para 10 proyectiles con su carga respectiva completa; marihuana, elementos para fraccionar la misma, dos plantines de marihuana, cinco celulares de distintas marcas y modelos.
En la ocasión, se procediò a aprehender y posteriormente trasladar a Jefatura departamental Colòn, a cuatro masculinos de entre 20 y 25 años, además de otro masculino de 58 años de edad.
Los mismos fueron puestos a disposiciòn del Juez Federal de Concepciòn del Uruguay, quien ordenò la libertad de los mismos, una vez identificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Policiales
FEDERAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet