• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 20:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2015
OPERATIVO ANTIDROGAS EN BRILLANTE.
DETENIDOS Y LIBERADOS.

Desde horas de la tarde de este viernes, y hasta altas horas de la madrugada de este sábado,  se llevò a cabo un operativo en el barrio "El Brillante", de la ciudad de San José, a cargo del titular de la Jefatura departamental Colòn, juntamente con el Grupo Especial de Infanterìa, personal de la Delegacìa de Toxicologìa, Divisiòn Investigaciones y de Comisarìa San Josè; se diò cumplimiento a un oficio proveniente del Juzgado Federal de Concepciòn del Uruguay.
Se realizaron allanamientos en dos viviendas del citado barrio, arrojando resultado positivo; donde se procediò al secuestro de una importante suma de dinero, precisamente 71 mil pesos, un arma calibre 22 largo, con numeraciòn limada, con capacidad para 10 proyectiles con su carga respectiva completa; marihuana, elementos para fraccionar la misma, dos plantines de marihuana, cinco celulares de distintas marcas y modelos.
En la ocasión, se procediò a aprehender y posteriormente trasladar a Jefatura departamental Colòn, a cuatro masculinos de entre 20 y 25 años, además de otro masculino de 58 años de edad.
Los mismos fueron puestos a disposiciòn del Juez Federal de Concepciòn del Uruguay, quien ordenò la libertad de los mismos, una vez identificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

RadiosNet