Hoy es viernes 23 de julio de 2021 y son las 16:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2015
OPERATIVO ANTIDROGAS EN BRILLANTE.
DETENIDOS Y LIBERADOS.

Desde horas de la tarde de este viernes, y hasta altas horas de la madrugada de este sábado,  se llevò a cabo un operativo en el barrio "El Brillante", de la ciudad de San José, a cargo del titular de la Jefatura departamental Colòn, juntamente con el Grupo Especial de Infanterìa, personal de la Delegacìa de Toxicologìa, Divisiòn Investigaciones y de Comisarìa San Josè; se diò cumplimiento a un oficio proveniente del Juzgado Federal de Concepciòn del Uruguay.
Se realizaron allanamientos en dos viviendas del citado barrio, arrojando resultado positivo; donde se procediò al secuestro de una importante suma de dinero, precisamente 71 mil pesos, un arma calibre 22 largo, con numeraciòn limada, con capacidad para 10 proyectiles con su carga respectiva completa; marihuana, elementos para fraccionar la misma, dos plantines de marihuana, cinco celulares de distintas marcas y modelos.
En la ocasión, se procediò a aprehender y posteriormente trasladar a Jefatura departamental Colòn, a cuatro masculinos de entre 20 y 25 años, además de otro masculino de 58 años de edad.
Los mismos fueron puestos a disposiciòn del Juez Federal de Concepciòn del Uruguay, quien ordenò la libertad de los mismos, una vez identificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet