Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2015
OPERATIVO ANTIDROGAS EN BRILLANTE.
DETENIDOS Y LIBERADOS.

Desde horas de la tarde de este viernes, y hasta altas horas de la madrugada de este sábado,  se llevò a cabo un operativo en el barrio "El Brillante", de la ciudad de San José, a cargo del titular de la Jefatura departamental Colòn, juntamente con el Grupo Especial de Infanterìa, personal de la Delegacìa de Toxicologìa, Divisiòn Investigaciones y de Comisarìa San Josè; se diò cumplimiento a un oficio proveniente del Juzgado Federal de Concepciòn del Uruguay.
Se realizaron allanamientos en dos viviendas del citado barrio, arrojando resultado positivo; donde se procediò al secuestro de una importante suma de dinero, precisamente 71 mil pesos, un arma calibre 22 largo, con numeraciòn limada, con capacidad para 10 proyectiles con su carga respectiva completa; marihuana, elementos para fraccionar la misma, dos plantines de marihuana, cinco celulares de distintas marcas y modelos.
En la ocasión, se procediò a aprehender y posteriormente trasladar a Jefatura departamental Colòn, a cuatro masculinos de entre 20 y 25 años, además de otro masculino de 58 años de edad.
Los mismos fueron puestos a disposiciòn del Juez Federal de Concepciòn del Uruguay, quien ordenò la libertad de los mismos, una vez identificados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet