Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2014
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
HABILITARON ALOJAMIENTOS.

En esta ocasión se homologaron y habilitaron más de treinta alojamientos en San José, a su vez el municipio creó el Fondo para el Desarrollo de la Actividad Turística.
Este lunes, el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, con el intendente de San José, Pablo Canali, encabezaron el acto, en el que estuvieron acompañados por el director de fiscalización Romeo Pisano y la coordinadora de la Costa del río Uruguay, Claudia Pagnotta, y donde se entregaron las placas a más de 30 emprendimientos turísticos de la ciudad que cumplieron con los requisitos para obtener habilitación y la homologación del gobierno de Entre Ríos.
En dicho encuentro, Canali, firmó el decreto municipal Nº 191/2014 que establece la creación de un fondo de recursos específicos para el desarrollo de la actividad turística de la ciudad. 
De esta manera se otorga un presupuesto propio a las acciones de promoción turística que se llevan adelante entre la Municipalidad y el sector privado. El mismo consistirá en los ingresos generados por la aplicación de la Ordenanza N° 22/2008 (Alojamientos Turísticos) o por la que la reemplace en el futuro y por la Ordenanza Impositiva Anual. Dichos fondos se destinarán a la ejecución de los planes de promoción y mercadeo turístico y a fortalecer y mejorar la competitividad del sector, con el fin de incrementar el turismo receptivo y la calidad en la prestación por parte de los sectores privado y público. A su vez se podrán destinar recursos extraordinarios para incrementar el Fondatur. Los mismos serán depositados en una cuenta a través de la cual se abonarán todos los gastos autorizados de manera conjunta por el funcionario municipal a cargo de la cartera de turismo y por el presidente de Presturi.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DIPUTADOS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet