• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 02:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2015
CANALI SOLICITO LA MUNICIPALIZACION DEL HOGAR IZQUIERDO.
REUNION CON REPRESENTANTES NACIONALES Y PROVINCIALES.

El Presidente Municipal de la ciudad de San José, Pablo Canali, recibió el pasado jueves en su despacho a una delegación de autoridades de nación y provincia de Niñez, Adolescencia y Familia. El motivo fue solicitar que la Residencia Socioeducativa “Diego Saúl Izquierdo” sea transferida a la órbita municipal para su administración.

“Ante los reiterados problemas de coordinación de trabajo que existen y ante el riesgo que corre el futuro de la institución, se solicitó la municipalización del Saúl Izquierdo” explicó Canali sobre la reunión.

“La Municipalidad está dispuesta a hacerse cargo del hogar con algunas restricciones y condiciones al proceso, el COPNAF se llevó la solicitud que hicimos y la va a evaluar” indicó el intendente. Y añadió en ese sentido: “Vieron posible realizarlo, ahora hay que ultimar los detalles del acuerdo”.

De la reunión de trabajo participaron la directora de Derechos y Programas de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (NAF), María Cecilia Morressi, la Subdirectora de Protección Institucional del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (COPNAF), Priscila Leiss, la Coordinadora del COPNAF del Departamento Colón, María Alejandra Buenard, y la asesora legal de la coordinación, Josefina Marsó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet