Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 12:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2011
Comunicado del Frente Todos Por San José
Realizan distintas actividades en San José y los barrios

Luego del lanzamiento de la campaña del Frente Todos por San José, los candidatos a Intendente y Vice, Pablo Canali e Irma Hoet respectivamente, visitaron la Escuela Nº 12 de Barrio El Colorado el día viernes. En la ocasión, directivos y comisión directiva recibieron a integrantes del Frente quienes manifestaron las actividades y obras que se desarrollan periódicamente en la institución escolar.

Junto a Canali y Hoet estuvieron acompañando candidatos al Concejo Deliberante y funcionarios de la actual gestión municipal quienes se pusieron a disposición para solucionar las problemáticas de la comunidad educativa que alberga a un gran número de chicos y chicas del barrio.

Además de las visitas y encuentros en las instituciones locales, los candidatos del Frente comenzaron con las recorridas a los diversos sectores de la ciudad. Este lunes la fórmula Canali Hoet junto a los candidatos al Concejo y simpatizantes recorrieron Barrio Loma Hermosa llevando la propuesta y comentando las acciones y proyectos desarrollados desde diciembre de 2007 hasta la actualidad. Durante los próximos días, el Frente Todos por San José seguirá con las visitas a las instituciones y la recorrida por los diferentes puntos de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet