Hoy es sabado 24 de mayo de 2025 y son las 15:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de agosto de 2011
Comunicado del Frente Todos Por San José
Realizan distintas actividades en San José y los barrios

Luego del lanzamiento de la campaña del Frente Todos por San José, los candidatos a Intendente y Vice, Pablo Canali e Irma Hoet respectivamente, visitaron la Escuela Nº 12 de Barrio El Colorado el día viernes. En la ocasión, directivos y comisión directiva recibieron a integrantes del Frente quienes manifestaron las actividades y obras que se desarrollan periódicamente en la institución escolar.

Junto a Canali y Hoet estuvieron acompañando candidatos al Concejo Deliberante y funcionarios de la actual gestión municipal quienes se pusieron a disposición para solucionar las problemáticas de la comunidad educativa que alberga a un gran número de chicos y chicas del barrio.

Además de las visitas y encuentros en las instituciones locales, los candidatos del Frente comenzaron con las recorridas a los diversos sectores de la ciudad. Este lunes la fórmula Canali Hoet junto a los candidatos al Concejo y simpatizantes recorrieron Barrio Loma Hermosa llevando la propuesta y comentando las acciones y proyectos desarrollados desde diciembre de 2007 hasta la actualidad. Durante los próximos días, el Frente Todos por San José seguirá con las visitas a las instituciones y la recorrida por los diferentes puntos de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DECLARACIONES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet