Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2014
VUELCO EN RUTA 19.
SOBREVIVIERON A UN IMPRESIONANTE VUELCO.

La camioneta, de doble cabina, volcó mientras circulaba sobre Ruta 19, a la altura del acceso a Urdinarrain, este domingo pasadas las 22.30.

Según informaron, en el vehículo se trasladaba una mujer, de 26 años, quien fue identificada como Rocío Orsingher; junto a sus dos niños, de 8 y 2 años.

Los ocupantes salvaron sus vidas milagrosamente, ya que el rodado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba después de dar varios tumbos, atravesar un zanjón y un alambrado.

La conductora viajaba desde Costa San Antonio hacia Urdinarrain, cuando perdió el control de la camioneta -se estima que por el ripio- y luego ya no pudo controlar el rodado.

Los tres fueron traslados al Hospital Belgrano y, desde allí, derivados al Hospital Centenario, de Gualeguaychú, donde quedaron en observación. En principio solo serían lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet