Hoy es sabado 15 de febrero de 2025 y son las 01:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2014
VUELCO EN RUTA 19.
SOBREVIVIERON A UN IMPRESIONANTE VUELCO.

La camioneta, de doble cabina, volcó mientras circulaba sobre Ruta 19, a la altura del acceso a Urdinarrain, este domingo pasadas las 22.30.

Según informaron, en el vehículo se trasladaba una mujer, de 26 años, quien fue identificada como Rocío Orsingher; junto a sus dos niños, de 8 y 2 años.

Los ocupantes salvaron sus vidas milagrosamente, ya que el rodado quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba después de dar varios tumbos, atravesar un zanjón y un alambrado.

La conductora viajaba desde Costa San Antonio hacia Urdinarrain, cuando perdió el control de la camioneta -se estima que por el ripio- y luego ya no pudo controlar el rodado.

Los tres fueron traslados al Hospital Belgrano y, desde allí, derivados al Hospital Centenario, de Gualeguaychú, donde quedaron en observación. En principio solo serían lesiones leves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet