Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 17:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2014
TURISMO EN SAN JOSE.
MUY BUENA OCUPACION.

La Virreina de la Fiesta Nacional de la Colonización y Reina de la Ciudad de San José, Macarena Haudemand, estuvo recorriendo el complejo termal donde saludó a los turistas agradeció el haber elegido la ciudad en este finde largo e invitó a que regresen el próximo fin de semana largo de octubre para disfrutar de la Fiesta Nacional de la Colonización.
Hizo referencia a la importancia que tuvo la inmigración en nuestra ciudad y comentó como se desarrolla la fiesta, artistas invitados y en que consiste. Lució sus atributos y accedió a sacarse fotos con los turistas que disfrutaron de su presencia. El día domingo continuara el recorrido por los diferentes paseos turísticos de la ciudad.

"Se ha notado un muy buen movimiento turístico en la ciudad, todos los atractivos turísticos tuvieron visitantes y las oficinas de turismo atendieron hasta tarde en la noche turistas que llegaban buscando alojamiento, por lo cual se ha notado una muy buena ocupación" indicó la Coordinadora de Turismo, Bibiana Oradini.

Al final de la jornada del sábado la ciudad alcanzaba alrededor del 70% de ocupación de alojamientos turísticos. El domingo en tanto, la ocupación trepó al 95%.

"Como recomendado del día domingo mencionamos que en el Museo Histórico Regional de la Colonia San José se podrá disfrutar de la iniciativa "El Museo que no se Ve" donde los turistas pueden acceder a la reserva técnica del Museo que habitualmente esta cerrada a los visitantes" señaló Oradini. A su vez agregó: "En esta experiencia se toma contacto con las ultimas técnicas de conservación que hacen que el Museo de San José sea líder a nivel país" sostuvo la funcionaria municipal de turismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AUMENTO EN LINIERS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet