Hoy es viernes 17 de enero de 2025 y son las 12:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2014
MISIONES ROBO MILLONARIO.
ROBAN A EMPRESARIO YERBATERO.

El hecho ocurrió a las 22 del sábado, en la vivienda de Miguel Gerula (78), dueño de uno de los establecimientos yerbateros más importantes de Misiones, en dicha localidad ubicada unos 49 kilómetros al sur de Posadas.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres hombres armados redujeron primero al sereno de la casa, al cual obligaron a llamar a la puerta de la residencia en la que se encontraba el empresario Gerula y su esposa Celia (72).

Cuando la mujer le abrió al sereno se encontró con los delincuentes que irrumpieron en el interior del inmueble y la maniataron junto a su esposo y al empleado, dijeron los voceros.

Luego, los asaltantes revolvieron los distintos ambientes de la casa y se apoderaron de 2.000.000 de pesos en efectivo y 186 cheques por otros 6.900.000 pesos, precisaron las fuentes.

Casi una hora después, los delincuentes huyeron con el botín, mientras que las víctimas lograron zafar de sus ataduras y alertaron a la Policía.

El empresario asaltado es el actual presidente de Gerula S.A., una empresa que se dedica, entre otras actividades, a la explotación de plantaciones para la elaboración de la yerba mate ‘El Romance‘.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia
Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming
La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo
 

RadiosNet