Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2014
AUTOVIA RUTA 14.
CHOQUE DE CAMIONES.

El martes por la noche dos camiones colisionaron sobre ruta 14, a la altura del kilómetro 213.

El siniestro vial se produjo a aproximadamente a las 20.40 , cuando un camión Mercedes Benz (modelo 1114) transitaba cargado de palos en sentido sur-norte (conducido por Alcides Rafael Rigoni, con domicilio en el barrio de Villa Adela) y por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 2130 de la autovía José Gervasio Artigas fue impactado en la parte trasera del acoplado por un camión Volkswagen 17-220 cargado con lácteos y alimentos congelados (en este caso conducido por Eugenio Ramón Larrea, de 27 años de edad y con domicilio en Garin, provincia de Buenos Aires).

Este último conductor fue el que se llevo las peores consecuencias, ya que una vez rescatado del habitáculo de su camión fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde quedó en observación.

La ruta estuvo cortada en uno de los carriles del sentido sur-norte y los vehículos que pasaban por el lugar debieron ser asistidos por personal de Gendarmería Nacional y otras fuerzas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet