Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 23:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2014
LEY DE AGROQUIMICOS.
DECLARACIONES DE OSCAR ARLETAZ.

El senador Oscar Arlettaz (PJ-Colón), aseguró que tras la marcha atrás que hubo con la ley de agroquímicos en la provincia se invitó a las asociaciones civiles que se oponían a su aprobación a presentar propuestas. “Hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna”, aseguró. “A todas las asociaciones civiles que se quejaron, que protestaron, que hablaron de los ‘malditos senadores’ y que Entre Ríos era un campo de concentración fumigándolos, le pedimos que manden sus propuestas por escrito, firmadas con nombre y número de documento de un responsable de cada asociación y que se expresen si querían ser recibidos para explicar las propuestas”, resumió. Según dijo a APF “hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna”. Por eso, “estamos en un compás de espera”, añadió.

Cabe recordar que a principios de julio del corriente, el megabloque oficialista de Senadores emitió un comunicado por el que explicaba a la población las causas de la marcha atrás con la ley que regula el uso de los agroquímicos en la provincia.

Los legisladores lamentaron en aquella oportunidad que no que se haya podido avanzar con la normativa y aclararon que no son ellos “los que envenenan escuelas y poblaciones”. Se quejaron de haber sido “maltratados” por los ambientalistas en las declaraciones a la prensa y aseguraron que se abrirá una “nueva convocatoria” para todo aquel que quiera hacer aportes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet