• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 01:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2014
LEY DE AGROQUIMICOS.
DECLARACIONES DE OSCAR ARLETAZ.

El senador Oscar Arlettaz (PJ-Colón), aseguró que tras la marcha atrás que hubo con la ley de agroquímicos en la provincia se invitó a las asociaciones civiles que se oponían a su aprobación a presentar propuestas. “Hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna”, aseguró. “A todas las asociaciones civiles que se quejaron, que protestaron, que hablaron de los ‘malditos senadores’ y que Entre Ríos era un campo de concentración fumigándolos, le pedimos que manden sus propuestas por escrito, firmadas con nombre y número de documento de un responsable de cada asociación y que se expresen si querían ser recibidos para explicar las propuestas”, resumió. Según dijo a APF “hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna”. Por eso, “estamos en un compás de espera”, añadió.

Cabe recordar que a principios de julio del corriente, el megabloque oficialista de Senadores emitió un comunicado por el que explicaba a la población las causas de la marcha atrás con la ley que regula el uso de los agroquímicos en la provincia.

Los legisladores lamentaron en aquella oportunidad que no que se haya podido avanzar con la normativa y aclararon que no son ellos “los que envenenan escuelas y poblaciones”. Se quejaron de haber sido “maltratados” por los ambientalistas en las declaraciones a la prensa y aseguraron que se abrirá una “nueva convocatoria” para todo aquel que quiera hacer aportes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Ministro Bahl.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

RadiosNet