Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de septiembre de 2014
OPERATIVO ANTIDROGAS.
SECUESTRAN 200 KILOS EN SAN SALVADOR.


Personal policial, de la Comisaría de General Campos, dependiente de la Jefatura
Dptal. San Salvador, logró secuestrar más de 200 kilos de marihuana y detener a un traficante.
Fue este viernes, alrededor de las 19, cuando Gendarmería Nacional, solicitó la colaboración para interceptar a un Chevrolet Astra de color gris, con tres ocupantes, que evadió el control ubicado en el cruce de rutas Nacional 14 y 18.
Al parecer los sospechosos escaparon a los gendarmes, por lo que de inmediato se comunicó la novedad a la Departamental Concordia, desde donde se irradió la novedad, informado que el auto escapó por ruta 18 en dirección a San Salvador.
Fue así que efectivos policiales de la Provincia, iniciaron un operativo que permitió detectar a los sospechosos, que al ver que eran perseguidos, abandonaron el rodado en cercanías del arroyo Yuquerí.
Los policías descubrieron rastros de marihuana en el interior del auto y en la búsqueda por la zona, lograron encontrar al menos 8 paquetes de esta sustancia, que superaban los 200 kilos.
A raíz de la rápida acción, se logró la detención de un joven de unos 25 años, oriundo de Concordia, el cual quedó a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Tras el operativo, se dio intervención a personal especializado, por lo que solicitaron la presencia de peritos de Toxicología de la Dptal. Concordia, que continuaban trabajando hasta altas horas de la noche, en tanto se continuaba con la búsqueda de los sujetos que había logrado escapar por los campos de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet