Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 01:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de septiembre de 2015
VIOLENCIA DE GENERO EN COLON.
DETIENEN A UN HOMBRE.

Relacionado con denuncias reiteradas realizadas en sede judicial por una ciudadana mayor de edad, domiciliada en Colón, por “Violencia de Género” contra un masculino mayor de edad, domiciliado también en Colón, el cual y acorde lo dictaminado en su momento por las autoridades judiciales intervinientes, tenía prohibición de acercamiento a la denunciante, la cual contaba actualmente con una custodia en su domicilio por parte del Comando Radioeléctrico dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, se toma conocimiento en horas de la tarde de este miércoles por parte de dicho personal, que en cercanías de la Escuela Nº 82, el citado masculino, estaba intentando abordar a la denunciante. En forma inmediata personal del Comando Radioeléctrico se hace presente en el lugar, y en ese preciso momento, encuentran al masculino de mención tratando en forma muy agresiva a la denunciante, por lo que con lo que estaba sucediendo, se constata que estaba desobedeciendo la orden de prohibición de acercamiento impuesta oportunamente. En forma rápida intervino el Personal mencionado y procedió a la reducción y aprehensión del citado masculino. Se trata de un ciudadano de 31 años de edad. Seguidamente y dando cumplimiento a disposiciones legales vigentes, se trasladó al aprehendido a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición del Fiscal en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

RadiosNet