Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2015
VIOLENCIA DE GENERO EN COLON.
DETIENEN A UN HOMBRE.

Relacionado con denuncias reiteradas realizadas en sede judicial por una ciudadana mayor de edad, domiciliada en Colón, por “Violencia de Género” contra un masculino mayor de edad, domiciliado también en Colón, el cual y acorde lo dictaminado en su momento por las autoridades judiciales intervinientes, tenía prohibición de acercamiento a la denunciante, la cual contaba actualmente con una custodia en su domicilio por parte del Comando Radioeléctrico dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, se toma conocimiento en horas de la tarde de este miércoles por parte de dicho personal, que en cercanías de la Escuela Nº 82, el citado masculino, estaba intentando abordar a la denunciante. En forma inmediata personal del Comando Radioeléctrico se hace presente en el lugar, y en ese preciso momento, encuentran al masculino de mención tratando en forma muy agresiva a la denunciante, por lo que con lo que estaba sucediendo, se constata que estaba desobedeciendo la orden de prohibición de acercamiento impuesta oportunamente. En forma rápida intervino el Personal mencionado y procedió a la reducción y aprehensión del citado masculino. Se trata de un ciudadano de 31 años de edad. Seguidamente y dando cumplimiento a disposiciones legales vigentes, se trasladó al aprehendido a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición del Fiscal en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet