Hoy es miercoles 28 de febrero de 2024 y son las 23:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2015
VIOLENCIA DE GENERO EN COLON.
DETIENEN A UN HOMBRE.

Relacionado con denuncias reiteradas realizadas en sede judicial por una ciudadana mayor de edad, domiciliada en Colón, por “Violencia de Género” contra un masculino mayor de edad, domiciliado también en Colón, el cual y acorde lo dictaminado en su momento por las autoridades judiciales intervinientes, tenía prohibición de acercamiento a la denunciante, la cual contaba actualmente con una custodia en su domicilio por parte del Comando Radioeléctrico dependiente de esta Jefatura Departamental Colón, se toma conocimiento en horas de la tarde de este miércoles por parte de dicho personal, que en cercanías de la Escuela Nº 82, el citado masculino, estaba intentando abordar a la denunciante. En forma inmediata personal del Comando Radioeléctrico se hace presente en el lugar, y en ese preciso momento, encuentran al masculino de mención tratando en forma muy agresiva a la denunciante, por lo que con lo que estaba sucediendo, se constata que estaba desobedeciendo la orden de prohibición de acercamiento impuesta oportunamente. En forma rápida intervino el Personal mencionado y procedió a la reducción y aprehensión del citado masculino. Se trata de un ciudadano de 31 años de edad. Seguidamente y dando cumplimiento a disposiciones legales vigentes, se trasladó al aprehendido a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición del Fiscal en Turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 28 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet