Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 00:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de septiembre de 2012
DENUNCIA DEL MINISTRO ALAK.
AMENAZA DE MUERTE A MORENO.

Según explicó la cartera de Justicia en un comunicado, estas amenazas provienen "de un grupo organizado de personas que, a través de Internet, están difundiendo un afiche digital que incluye la figura del funcionario en un féretro, con una herida de bala en la frente".
La presentación fue efectuada ayer por el titular de la cartera, Julio Alak, ante el Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, Martín Irurzún.
El funcionario nacional precisó que "los hechos denunciados configuran los delitos de amenazas, incitación a la violencia e intimidación contra un funcionario público agravada, tipificados en los artículos 149 bis, 212, 237 y 238 del Código Penal".
"Moreno es sometido desde hace varios días, a través de diferentes redes sociales, a amenazas de muerte, lo que se evidencia en la imagen aludida, que lo muestra muerto, con un disparo en la frente.
Las intimidaciones son, además, fomentadas mediante una innumerable cantidad de mensajes que alientan a concretar el hecho", señala el texto difundido por el ministerio.
Alak, que concurrió a la sede de los tribunales federales de Comodoro Py 2002 acompañado por el secretario de Justicia, Julián Álvarez, aportó contundente material probatorio para respaldar la denuncia formulada.
Tras el "éxito" de la protesta ante la casa del juez federal Norberto Oyarbide, donde unas 300 personas expresaron su malestar, los organizadores decidieron hacer una manifestación similar frente al domicilio del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, ubicada sobre la calle Salta, en el barrio porteño de Monserrat.
Mientras tanto, Moreno encabezaba un acto en la sede de la CGT del partido bonaerense de Vicente López. Allí, según un video que trascendió, contestó a las protestas: "Les digo a los que están caceroleando en mi casa que se metan la cacerola en el o...".
"No suele acompañarme mi esposa, pero hoy le pedí que me acompañe porque se supone que a esta hora, como dice la canción, deben estar caceroleando en mi casa", explicó, en la grabación dada a conocer por el diario Zona Norte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

RadiosNet