Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2014
FEDERACION CONCEJAL INTENTO AHORCAR A OTRO.
INCREIBLE HECHO EN EL CONCEJO.

Una escandalosa reunión de comisión se vivió el lunes por la noche en el Concejo Deliberante de Federación, la que derivó en la violenta reacción del concejal radical Luciano Slootmans, quien saltó sobre su par del PJ Andrés Messina, lo tomó del cuello y comenzó a presionar. Según informaron los medios locales, solo la intervención de otros ediles evitó el ahorcamiento.

La reacción de Slootmans, presidente del bloque oficialista de la ciudad, provocó la caída y rotura de sillas de los desprevenidos concejales más cercanos, uno de los cuales resultó lesionado. Messina salió de la reunión y realizó la denuncia policial.

El concejal radical reaccionó luego de una fuerte discusión con Messina que lo hizo perder el control, tomarlo por el cuello mientras su colega estaba sentado en su lugar. El agredido no podía reaccionar producto de la asfixia que le provocaban las manos presionando.

La discusión surgió luego de que el edil agresor presentara un dictamen de comisión en el cual, por vía de excepción, se beneficiaba directamente a su madre, aprobándole un loteo con dimensiones muy inferiores a las fijadas por el Código de Ordenamiento Territorial y Ambiental de la ciudad. La ordenanza ya había sido vetada por el intendente radical Carlos Cecco a fines de 2013, cuando el mismo concejal la ingresó y logró la aprobación entre votos de su bloque y los acordados por él aquella noche.

En medio del acalorado debate, Messina le habría dicho a su colega: “Y vos que te c… a una paraguaya”, haciendo referencia a la esposa de Slootmans. Los problemas entre ambos serían en realidad de vieja data.

La intervención de los ediles cercanos, evitó consecuencias mayores para Messina, quien se encontraba sin aire producto del ahorcamiento que le producían las manos de Slootmans y ya comenzaba a levantar las piernas.

Apenas se recuperó el concejal del PJ, su bloque se retiró de la reunión y Messina se dirigió a realizar la denuncia ante la fuerza competente.

Lesionado

Por su parte, el concejal justicialista Jorge Santiago narró que él también terminó lesionado luego de la violenta reacción del concejal radical. "Estoy dolorido en el hombro, ya que en medio del escándalo tremendo que se vivió, y de forma tan inesperada, en medio de los empujones, se me rompió la silla, caí mal de costado, por eso me duele el hombro, pero más me duele el daño que se le hace a la institución Concejo Deliberante", dijo.

Luego agregó: "Vi muy de cerca lo que pasó, vi al concejal Slootmans tomar del cuello a Messina, vi que se ponía colorado por como lo apretaba y lo dejaba sin aire, hasta que intervinieron colegas y pudieron sacarlo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet