• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de marzo de 2021 y son las 06:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2020
SAN JOSÉ BASTIÁN Y CRESTO ANUNCIARON LA OBRA DE DESAGÜE PLUVIAL EN CALLE MAIPÚ.
Enrique Cresto, junto al Intendente Gustavo Bastián anunciaron la primera etapa de la obra “Plan Maestro de Drenaje Urbano – Desagüe Pluvial calle Maipú..

SAN JOSÉ
BASTIÁN Y CRESTO ANUNCIARON LA OBRA DE DESAGÜE PLUVIAL EN CALLE MAIPÚ
Enrique Cresto, junto al Intendente Gustavo Bastián anunciaron la primera etapa de la obra “Plan Maestro de Drenaje Urbano – Desagüe Pluvial calle Maipú.
La obra constará de 3 etapas, teniendo la primera un presupuesto de $85.676.336,38. Abarca la ejecución de conducto pluvial sobre calle “Maipú” entre calles “Cettour” y calle “Constitución”, unido a conducto pluvial sobre calle “Maipú” entre calle “Cettour” y Canal Natural a desembocar en Arroyo El Doctor. Se estima una duración de 6 meses.
También se planificaron las etapas 2 y 3. La segunda consiste en la ejecución de un mejoramiento y construcción de Cordón Cuneta de la zona comprendida por calle “Cabildo” entre calle “Maipú” y calle “2 de Abril”.- calle Maipú entre calle “Cettour” y calle “Cabildo”.- calle “Cettour” entre calle “Maipú” y calle “2 de Abril”.- calle “2 de Abril” entre calle “Cettour” y calle “Cabildo”.- Con un presupuesto de $173.283.401,94, en un tiempo estimado de 10 meses.
La tercera etapa, consta de la ejecución de un mejoramiento y construcción de Cordón Cuneta de la Zona comprendida por la traza de la Etapa 1, la calle “Cettour”, y el Canal Natural hacia donde drenará esta última etapa. Con un presupuesto de $71.819.629,45 y un tiempo de ejecución de 6 meses.
La Viceintendente Marisa Follonier, junto a los Concejales Miguel Velzi y Pablo Orcellet, acompañaron al Intendente en el acto que se llevó a cabo en Pueblo Liebig.
Antes del acto, Gustavo Bastián y los funcionarios recorrieron obras en Barrio El Brillante. Algunas de las cuales se ejecutan con fondos del ENOHSA.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Doctor Busti.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet