Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de septiembre de 2020
SAN JOSÉ BASTIÁN Y CRESTO ANUNCIARON LA OBRA DE DESAGÜE PLUVIAL EN CALLE MAIPÚ.
Enrique Cresto, junto al Intendente Gustavo Bastián anunciaron la primera etapa de la obra “Plan Maestro de Drenaje Urbano – Desagüe Pluvial calle Maipú..

SAN JOSÉ
BASTIÁN Y CRESTO ANUNCIARON LA OBRA DE DESAGÜE PLUVIAL EN CALLE MAIPÚ
Enrique Cresto, junto al Intendente Gustavo Bastián anunciaron la primera etapa de la obra “Plan Maestro de Drenaje Urbano – Desagüe Pluvial calle Maipú.
La obra constará de 3 etapas, teniendo la primera un presupuesto de $85.676.336,38. Abarca la ejecución de conducto pluvial sobre calle “Maipú” entre calles “Cettour” y calle “Constitución”, unido a conducto pluvial sobre calle “Maipú” entre calle “Cettour” y Canal Natural a desembocar en Arroyo El Doctor. Se estima una duración de 6 meses.
También se planificaron las etapas 2 y 3. La segunda consiste en la ejecución de un mejoramiento y construcción de Cordón Cuneta de la zona comprendida por calle “Cabildo” entre calle “Maipú” y calle “2 de Abril”.- calle Maipú entre calle “Cettour” y calle “Cabildo”.- calle “Cettour” entre calle “Maipú” y calle “2 de Abril”.- calle “2 de Abril” entre calle “Cettour” y calle “Cabildo”.- Con un presupuesto de $173.283.401,94, en un tiempo estimado de 10 meses.
La tercera etapa, consta de la ejecución de un mejoramiento y construcción de Cordón Cuneta de la Zona comprendida por la traza de la Etapa 1, la calle “Cettour”, y el Canal Natural hacia donde drenará esta última etapa. Con un presupuesto de $71.819.629,45 y un tiempo de ejecución de 6 meses.
La Viceintendente Marisa Follonier, junto a los Concejales Miguel Velzi y Pablo Orcellet, acompañaron al Intendente en el acto que se llevó a cabo en Pueblo Liebig.
Antes del acto, Gustavo Bastián y los funcionarios recorrieron obras en Barrio El Brillante. Algunas de las cuales se ejecutan con fondos del ENOHSA.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PROTESTAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet