Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de septiembre de 2014
TORNEO FEDERAL B.
LIBERTAD DE CONCORDIA ESTA EN MARCHA.

Hay que mencionar que una importante cantidad de público se hizo presente en Malaika Restó para acompañar a los protagonistas. El debut del equipo será el domingo ante el conjunto «Pompeyano».
El «Lobo» Concordiense realizó la conferencia de prensa para dar comienzo de forma oficial a una nueva temporada en el Certamen Federal «B» 2014/15.
Malaika Restó fue el punto de encuentro. Allí, en la mesa principal se ubicaron el Presidente de Libertad, Sebastián Cuberli; el entrenador, Marío Sánchez; el Presidente de La Liga Concordiense de Fútbol, Julio Larrocca; el Preparador Físico Fabio Sánchez, el reconocido arquero local, Juan Bautista Ortiz y uno de los refuerzos del ciclo, Pablo Vercerllino.
Por supuesto también dijeron presente los jugadores de la institución, directivos, allegados y distintos medios de la ciudad.
Cabe destacar que con varios meses de trabajo el equipo ya está listo para salir al campo de juego. Hay muchísimas expectativas y un gran entusiasmo por empezar a recorrer este nuevo trayecto en una categoría mayor, tras haber conseguido el ascenso en el mes de abril.
Palabra de Presidente
Sebastián Cuberli, Presidente de Libertad fue el primero en expresarse ante la gente presente y entre otras cosas dijo: «Nos costó mucho llegar hasta acá, fue un camino de cuatro años y medio, trabajamos para que la gente vuelva a confiar en Libertad. Un día un grupo de personas nos juntamos para reflotar el club, que Libertad vuelva a ser lo que fue en una época gloriosa. Y el año pasado Mario (Sánchez), me dice: «Estamos para el Argentino C, son doce escalones por ganar»...
Luego, con respecto a lo vivido en el Torneo del Interior, agregó: «Fue un sueño, me desperté por allá en Corrientes, tuvimos que ir a jugar una final, de visitante, mucha gente de Concordia nos acompañó, sabíamos que íbamos a venir campeones, el objetivo estaba hecho. Libertad estaba para cosas grandes. Libertad es grande y hoy está en el lugar que tiene que estar. No pierdo las esperanzas de que el año que viene vayamos a estar jugando el Federal A».
Para finalizar Cuberli exclamó: «El domingo los espero a los hinchas de Libertad y a los que no son hinchas, que quieran ver a Libertad, que vayan, el fútbol de Concordia necesita un cambio; por eso apostamos, con esta comisión, a que el 99% de los jugadores sean de Concordia, Concordia puede tener un equipo en el Federal A».
A días del Debut: Recordamos que el «Lobo» jugará el primer partido de la temporada ante Colegiales de Concordia, en condición de visitante. El día tan esperado será el próximo domingo 7 de septiembre con horario a confirmar.
La plantilla está conformada por los jugadores: Almada Eduardo Alejandro, Alvez Brian Iván, Alvez Jonathan Oscar, Arce René Ernesto
Baigorria José Mauricio, Benítez Tadeo Jesús, Cumba Oscar Rubén, Echenausi Jorge Esteban, Farías Pablo Roberto, Gauna Juan Esteban, Godoy Víctor Gastón, Jones Juan Ramón, Ledesma Héctor Orlando, Mazzarella Franco José, Morillo Maximiliano Hernán
Muñoz Martin Alejandro, Ortiz Juan Bautista, Ponce Juan Pablo, Portillo Santiago Pablo, Quiroga Alexis Gustavo, Rivero Lucas Matías, Ruiz Díaz Ramón Nicolás, Russo Pablo Gabriel, Sánchez Cristian Eduardo, Sánchez Jonathan Elías Ramón, Sánchez Mario Emilio, Trinidad Edgardo David, Vega Jorge Maximiliano y Vercellino Pablo Andrés

Cuerpo técnico

DT: Mario Sánchez
DT Alterno: Delduca Mario
Preparador Físico: Sánchez Fabio Gabriel
Profe Aux.: Cabral Matías
Preparador de Arq.: Rodríguez José Luis
Medico: Noya Luciana Paola
Psicólogo: Mendoza Rubén
Kinesiólogo: Navarro Jaurena Nicolás
Masajista: Gamarra Ricardo Alberto
Masajista: Molares Gustavo
Utilero: Robles Juan Pedro
Coordinador: Zaitun José Mario


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL MUNDIAL
Deportes
MESSI
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet