Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2014
ANUNCIAN LLUVIAS Y TORMENTAS.
INGRESO DE UN FRENTE FRIO.

Un sistema frontal frío se ubicará sobre el territorio nacional y provocará precipitaciones en Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes. Se espera que las marcas térmicas se mantengan muy elevadas debido a la fuerte circulación del viento prevaleciente del sector norte. Pero a medida que transcurra la jornada hoy, el viento cambiará al sector sur, especialmente en toda la franja oeste del país. Mañana, en tanto, se prevén las condiciones más complicadas, dado que no sólo el sistema frontal irá avanzando por el país, sino que también lo hará el sistema de baja presión asociada al frente. Este sistema generará abundantes lluvias en toda la región pampeana y zona del NEA, con acumulados muy importantes, principalmente sobre Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, agrega el informe.

Mientras tanto, en el resto del centro y norte del país, si bien serán en menor medida, las precipitaciones también serán abundantes. Además, se destaca el viento que estará presente del sector sur en toda la franja central y del sector norte sobre la región del NEA.

El fin de semana las condiciones tenderán a normalizarse, aunque durante el sábado todavía el centro de baja presión estará influenciando a toda la franja este del país, especialmente las provincias de Buenos Aires y de Entre Ríos, con precipitaciones de variada intensidad. Asimismo, será la zona del NEA que también recibirá precipitaciones en forma de chaparrones y tormentas, algunas de ellas fuertes, incluso con ráfagas y caída de granizo. Por otro lado, sobre la franja oeste del país, las condiciones comenzarán a estabilizarse, debido al ingreso de un centro de alta presión, con descenso de temperatura y una significativa disminución de la humedad en las capas bajas de la atmósfera.

El domingo, se prevé que el centro de baja presión se retire del continente, y permita el avance del anticiclón, favoreciendo la estabilización de las condiciones y el descenso de temperatura en todo el país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet