• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 21:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2014
MUERTE DE GUSTAVO CERATI.
DOS DIAS DE DUELO NACIONAL.

Son velados los restos de Gustavo Cerati en la Legislatura Porteña, donde miles de personas, que superan las 15 cuadras de cola, se aprestan a darle el último adiós luego de una batalla de 4 años por superar un ACV. En medio del reconocimiento, un decreto firmado por la presidente Cristina Kirchner señala que durante 48 horas la bandera permanecerá izada a media asta. Además, instruye a la jefatura de Gabinete para que haga llegar las condolencias a la familia del músico, tal como se informó. La decisión, según se detalla, fue tomada en virtud del "sello distintivo de elegancia y modernidad" de las producciones de Cerati, además de destacar "la fama y el reconocimiento internacional por haber sido vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo".

A través del decreto 1507 en su artículo 2º, se detalla que "durante los días de duelo la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FEDERACION AGRARIA.
Interes general
Villa Elisa.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet