Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 04:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2014
PRECANDIDATURA DE URRIBARRI.
LANZAMIENTO EL MIERCOLES EN FERRO.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, lanzará el próximo miércoles su precandidatura
presidencial con un acto en la Ciudad de Buenos Aires en el que buscará también mostrar apoyo de sectores sindicales.
Según indicaron voceros del gobernador, el acto convocado para las 11 en el Microestado de Ferro está organizado por el "Movimiento Sindical Urribarri Presidente (MOSUP)".
Los organizadores del acto indicaron que "más de 30 gremios" acompañarán la precandidatura del gobernador entrerriano por el oficialismo.
"Los trabajadores manifiestan de esta manera, su compromiso militante y con el futuro del país, por medio de un fuerte apoyo del movimiento sindical a la candidatura del compañero Urribarri",
se inidicó.
Urribarri continúa con sus actividades para promover su postulación: ayer se mostró en Paraná con los ministros nacionales de Defensa, Agustín Rossi, y de Seguridad, Cecilia Rodríguez.
El encuentro se desarrolló en Paraná, durante la presentación del Ciclo de Debates para la Elaboración del Libro Blanco de la Defensa.
"El haber actuado en cooperación y coordinación en un protocolo con las fuerzas armadas y las fuerzas civiles nos permitió bajar de 4.800 a 1.600 los evacuados entre la crecida de 2009 y la del
2014, y los daños materiales fueron infinitamente menores", destacó allí Urribarri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Doctor Busti.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

RadiosNet