Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 10:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2014
PARO DE AGMER.
APUESTAN A GRAN MIVILIZACION PARA EL VIERNES.

El secretario adjunto de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Alejandro Bernasconi, confirmó que los docentes adhieren a la huelga y movilización aprobado por el Congreso de la Central de Trabajadores del Estado (CTA) para el próximo 12 de septiembre. Sobre las expectativas de la jornada manifestó que “apostamos a una gran movilización provincial que exprese el malestar de la docencia y de otros sectores de trabajadores”. Asimismo, reconoció que para los docentes será una jornada especial. Respecto a la definición de la Central de Trabajadores Argentinos de una jornada de huelga y movilización para el próximo viernes 12 de septiembre, Bernasconi señaló que “apostamos a una gran movilización provincial que exprese el malestar de la docencia y de otros sectores de trabajadores sobre todo lo que tiene que ver con la depreciación del salario en todo el proceso inflacionario, este es el eje central de la disputa en estos momentos”.

De esta manera se concreta lo determinado por la Asociación Gremial de Magisterios de Entre Ríos (AGMER) que “en el último Congreso ya habíamos definido un paro de 24 horas en suspenso con el objetivo de poder realizar una movilización acordada con otros sectores sindicales en el marco de la CTA”, recordó Bernasconi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet