Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2014
INTENTO DE ASALTO A REMISERO EN PARANA.
EN PLENA TARDE CON FACAS,MACHETES Y SEVILLANA.

Una mujer, alertó a la sala del Comando 911, que dos hombres vestidos con ropa de empleados municipales, habrían querido asaltar a un remisero en las inmediaciones del dispensario del barrio San Agustín.
Si bien no pudieron cometer el hecho fueron atrapados en la fuga por la policía. Los sujetos llevaban facas, lanzas, cuchillos, machete y sevillanas. Fueron alojados en Comisaría Quinta.
Ocurrió en la tarde del sábado, en jurisdicción de Comisaría Quinta, en inmediaciones del dispensario ubicado en calle Montiel e Ituzaingo.
Personal de Comisaría Quinta acudió al llamado de la mujer que advirtió sobre la presencia de los hombres que intentaban robarle al remisero quien se trenzó en lucha con los malviviente.
Uno de ellos fue detenido en el lugar, tratándose de un hombre de 27 años, domiciliado en el Barrio Las Flores, en tanto el segundo fue alcanzado en la zona del Puente Blanco, también mayor de edad, de 21 años, domiciliado en la zona baja del Puente, quien al ser detenido llevaba diferentes tipos de arma blanca, tales como facas tipo lanzas, machete y sevillana, indicaron fuentes policiales.
Ambos fueron alojados en dependencia de Comisaría Quinta por Supuesta Infracción a los artículos 43 y 46 de la Ley 3815 y sus modificatorias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet