Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2014
FALLECE LA CANTANTE VERONICA FACCIOLI.
CHOCO SU AUTOMOVIL CON UN CAMION.

La cantante Verónica Faccioli, conocida por su labor artística en el norte santafesino y en Chaco, de 25 años, y su pareja, de 28 años, Pablo Galeano, padres de dos menores, murieron esta tarde cuando el automóvil en el que viajaban desde Buenos Aires al norte santafecino, por causas que se tratan de determinar, se cruzó de carril en la autopista Santa Fe-Rosario y colisionó frontalmente con un camión cargado con soja, en jurisdicción de Desvío Arijón, 30 kilómetros al sur de esta capital. El impacto fue de tal violencia que el motor de la camioneta EcoSport negra en la que viajaban las víctimas quedó a 100 metros del lugar donde finalmente se detuvieron los vehículos. El accidente se produjo alrededor de las 16.45 y hasta el momento no se brindaron las identidades de los fallecidos. No obstante, medios del norte provincial señalan que la mujer sería una conocida intérprete de la cumbia argentina, radicada en Malabrigo, departamento General Obligado, 289 kilómetros al norte de esta capital, que retornaba junto a su esposo desde la Capital Federal, hacia donde viajó para completar la grabación de su primer compacto, ya que en breve se realizará el lanzamiento formal de su carrera de cantante.

El conductor del camión, de 60 años, oriundo de Humboldt, 55 kilómetros al oeste de esta capital, resultó ileso..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet