Hoy es viernes 12 de julio de 2024 y son las 23:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de septiembre de 2014
DRAMA PASIONAL EN COLONIA PEREYRA.
FALLECEN DOS PERSONAS.

Drama pasional protagonizado por una pareja, tuvo este miércoles un trágico final en Colonia Pereyra, cerca de San José, departamento Colón.

El trágico suceso se produjo en horas de la mañana, cuando un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida, hecho que sacudió a la población de esta pequeña localidad.

Fuentes policiales señalaron que minutos antes del mediodía, Ariel Tournoud de 32 años, había protagonizado una pelea con su mujer, Andrea Contar de la misma edad, lo que derivó en una violenta agresión por parte del hombre a su esposa, a la que le propinó golpes en la cabeza, provocándole un severo traumatismo de cráneo que derivó en su deceso.

Tras asesinar a Contar, Tournoud se dirigió a un galpón contiguo a la casa, donde se quitó la vida ahorcándose con una soga de uno de los tirantes.

El macabro cuadro fue descubierto por los padres del hombre que llegaron de visita a la casa, tras lo cual dieron aviso a la Policía, tomando intervención efectivos de Criminalística y el fiscal de turno, trascendido que se realizaron las pericias e inspección del lugar, sin que se hallaran notas que aclararan los motivos del luctuoso suceso, el que consideraron tendría relación con un drama pasional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Rosario
Policiales
Federación
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet